‘Dos vidas’, avance capítulo 96 miércoles: Julia y Elena cada día más distanciadas

AVANCE-Julia vive un momento tenso con Elena

‘Dos vidas’: La relación entre Julia y Elena se tensa tanto dentro del taller como fuera

‘Dos vidas’, avance capítulo 96 para el miércoles día 09 de junio.

Carmen descubre que Víctor, se ha convertido en un empleado ejemplar, tras haber abandonado la farra. Sin embargo, todavía hay algo a lo que no ha renunciado:  una costumbre muy arraigada entre los varones de la Colonia.

Ventura todavía no puede creer que haya sido Ángel quien le haya robado el dinero de la caja fuerte que busca otro culpable… sin embargo, acaba teniendo que aceptar la realidad.

Julia, ha descubierto que las supuestas obras en casa de su madre era todo una mentira. La joven empresaria, se queda con la impresión de que hay algo más, y de que aunque su madre le ha contado cosas, pero no le ha revelado toda la verdad.

María ha pedido a Erik que le dé otra oportunidad a Cloe, ya que se equivocó queriendo proteger a su amiga y espera estar a tiempo de arreglarlo. “Me estoy enamorando de ella, y creo que es mutuo”, le confiesa el chico.

Debido a su estado amoroso, Erik está dejando de lado las tareas que tiene en el hotel. Tirso se lo recuerda: “Céntrate en el negocio o tendremos que cerrar”. Ribero esta pasando un mal momento al ver a Cloe y Erik tan cerca. El joven tratará de que Erik se aleje de ella, aunque sin mucho éxito.

La relación entre Elena y Julia cada vez se vuelve más complicada. Elena sigue a la defensiva, dispuesta a luchar por los derechos del equipo. El tiempo que pasan juntas fuera del taller es mínimo y, en el taller, chocan cada dos por tres porque la jornada reducida repercute en la calidad de los muebles y Julia pretende mantener esa calidad a toda costa.

AVANCE-Julia vive un momento tenso con Elena