‘Dos vidas’, avance capítulo 97 jueves: Ventura y Víctor temen por la salud de Inés

AVANCE- Ventura y Víctor se preocupan por Inés

‘Dos vidas’: Inés preocupada por la posibilidad de que un médico la examina y descubre algo inconcebible

‘Dos vidas’, avance capítulo 97 para el jueves día 10 de junio.

Tirso atraviesa un momento muy delicado al darse cuenta de que su hotel está atravesando sus horas más bajas. Y es que, en pocos días ha visto como su clientela ha disminuido tanto que ha desaparecido.

Toda la clientela que ha desaparecido del hotel de Tirso ha aparecido en un bar rival,  porque están hartos de la incompetencia de Erik. Si su tío no toma medidas cuanto antes, podrían quedarse ambos sin oficio ni beneficio.

Sergio sigue buscando nuevas estrategias para reflotar el taller. La última de ellas, un estudio de productividad, podría volverse un problema más que una solución. El estudio de Sergio no sirve de nada, ya que el pedido para la distribuidora de muebles se acerca y todavía quedan cosas por hacer.

En Guinea, lo que en principio iba a ser una inocente velada acaba sacudiendo el compromiso de Carmen y Víctor de manera terminante e irreversible. Y como bien saben las partes implicadas, las consecuencias de una boda malograda son temibles y cada vez más inminentes.

Mientras, Inés, no solo tendrá que lidiar con su débil estado de salud, sino también, con la posibilidad de que un médico la examine y descubra algo que podría meterla en un lío.  Lo que no imagina la librera es que su afección es muy distinta de lo que sospecha.

AVANCE- Ventura y Víctor se preocupan por Inés