‘Dos vidas’, avance capítulo 98 viernes: Ángel trata de visitar a Inés

AVANCE-Ángel quiere ir a visitar a Inés

‘Dos vidas’: Ángel quiere saber qué le ocurre a Inés

‘Dos vidas’, avance capítulo 98 para el viernes día 11 de junio.

En Río Muni, Carmen ha decidido regresar a la metrópoli, después de que los sueños con los que llegó a África se hayan esfumado. Cuando Kiros se entera de la noticia sufre un importante revés. El joven no está dispuesto a que Carmen tome esa drástica decisión y regrese a Madrid. Debe hablar inmediatamente con la joven para tratar que cambie de opinión.

Por su parte, en casa Vélez de Guevara, Inés continúa en cama. Ángel intenta visitarla, pero recibe la hostilidad de Ventura. El joven tiene claro que sucede algo importante y está dispuesto a descubrir la verdad.

En el taller de Julia se vive un momento muy tenso. El pedido de prueba para la distribuidora nacional de muebles ha  puesto todo patas arriba. El plazo de entrega se acerca y todavía quedan muchas cosas por hacer.

A la reducción de jornada y el cansancio de los trabajadores se unen otros problemas que provocan que Julia llegue al límite de sus fuerzas y de sus nervios. Esta tensión hace que su relación con Elena se vea resentida, aunque no va a ser la única relación que esté a punto de estallar.

Y mientras el trabajo del taller se acumula, Ribero no puede evitar darle vueltas a su cabeza, que solo piensa en Cloe, y lo equivocada que está al confiar en Erik. Por mucho que María le aconseje que se relaje, Ribero está dispuesto a desenmascarar al nuevo vecino.

AVANCE-Ángel quiere ir a visitar a Inés