‘Dos vidas’, avance del capítulo 12 martes: Tirso trata de evitar que Julia se marche del pueblo

Carmen y Kiros/Imagen RTVE

‘Dos vidas’: Tirso hace una importante oferta a Julia por la casa para que no se marche del pueblo

Avance de ‘Dos vidas‘, capítulo 12 para el martes día 09 de febrero

Tras la boda, Julia y Sergio creen que lo mejor es marcharse del pueblo, pero antes deben vender la casa, una noticia que ha cogido por sorpresa a todos, en especial a Tirso, quien sufre un gran revés al enterarse de la noticia. No obstante, lo que más disgusta al joven es el hecho de que Julia vaya a marcharse del pueblo, ya que empezaba a sentir algo más que una simple amistad por la joven.

Inesperadamente, aparece un comprador que hace una buena oferta. Diana, su madre, y Sergio, han vuelto otra vez a las andadas, vuelven a tomar las decisiones por ella. Tirso,  quiere evitar que la joven, de quien se ha enamorado, se deshaga de su patrimonio y se marche.

Por ello, de forma sorprendente, Tirso decide hacerle una oferta de compra para que no caiga en otras manos y pueda devolvérsela si cambia de opinión, como desea. Julia deberá decidir si se deja llevar por la cabeza o por el corazón.

En Río Muni, Carmen trata de que los trabajadores de la fábrica de su padre tengan mejores situaciones laborales, pero éste se lo impide. El resultado es una huelga que afecta a la producción de madera. La joven deberá enfrentarse a una complicada decisión si quiere evitar que se produzca una gran escalada de violencia.

Carmen deberá tomar una decisión rápidamente aunque para ello deba desobedecer las órdenes de Francisco, su padre. Un nuevo obstáculo que Carmen tiene que afrontar con determinación si quiere regresar a casa con una solución para evitar el cierre de la fábrica.

'Dos vidas', avance del capítulo 12 martes: Tirso trata de evitar que Julia se marche del pueblo
Julia, Sergio y Tirso/ Imagen RTVE