‘Dos vidas’, avance del capítulo 13 miércoles: Julia no tiene claro que quiera vender la casa

Julia/ Imagen RTVE

‘Dos vidas’: Julia retoma la lectura de los diarios de su abuela Carmen

Avance de ‘Dos vidas‘, capítulo 13 para el miércoles día 10 de febrero

Julia no tiene claro que quiera vender la casa, ya que desde que llegó al lugar, el vínculo que la une se hace cada vez más fuerte, y las dudas han hecho que se complique su decisión. La joven se empieza plantear que quizás se esté precipitando a la horas de ponerla en venta.

Ante las presiones de su madre y de Sergio para que venda la casa, Julia empieza a pensar que se equivoca y retoma la lectura de los diarios de su abuela en busca de respuestas. Carmen y Julia están unidas por un vínculo tan fuerte como el de la sangre: son abuela y nieta.

A ambas mujeres las separa más de medio siglo, y continentes diferentes, pero tienen mucho más en común que sus lazos familiares. “Me identifico con ella más que con nadie, ella sí es mi familia”, piensa. Las dos son mujeres que luchan por sus sueños. Además, la lectura de los cuadernos de viaje de Carmen ha despertado en Julia el deseo de saber más sobre sus raíces.

Estos cuadernos muestran a Julia la osadía de Carmen al adentrarse sola en la selva para hablar con el líder de la huelga y solucionar el conflicto. Un camino lleno de peligros donde Carmen contará con la ayuda del mejor compañero posible: Kiros.

'Dos vidas', avance del capítulo 13 miércoles: Julia no tiene claro que quiera vender la casa
Julia/ Imagen RTVE