‘Dos Vidas’, avance semanal del 18 al 22 octubre: Julia descubre quién es el autor de los artículos sobre ella

Esta semana en Dos Vidas: Julia descubre toda la verdad sobre Leo
'Dos vidas': Julia/ Imagen TVE

Esta semana en Dos Vidas: Julia descubre toda la verdad sobre Leo

Esta semana Leo quedará retratado ante los vecinos del pueblo, tras haber ocultado que era él el que había escrito los artículos con las mentiras sobre Julia. ¿Tendrá el valor suficiente para confesarle a la empresaria que él es el escritor misterioso detrás de las noticias?. El joven se las ingeniará y hará todo lo que esté en sus manos por seguir estirando la mentira hasta límites insospechados. Una característica muy habitual de los novios de la protagonista.

Mario está convencido de que Leo está ocultando algo muy importante y, tras presionar al joven, consigue que confiese: Leo es el periodista que está detrás de los artículos sobre Julia. Leo se muestra arrepentido y le pide tiempo para contárselo a Julia, pero nunca parece encontrar el momento oportuno para hacerlo.

Leo se encuentra acorralado: por un lado está soportando la presión de Mario para que se lo cuente a Julia, y y por otro lado, Sebas, su editor, le hace una proposición que lo pone en una terrible disyuntiva. Sin embargo, Leo sigue estirando su secreto e incluso acude como perfecta pareja a la cena que han preparado Olga y Tirso. Una cena que crece en tensión hasta acabar como nadie hubiera querido.

Cuando Leo encuentra el momento adecuado para sincerarse con Julia y contarle que fue  él quien escribió los artículos sobre su vida, Leo descubre que Julia ya está informada de sus mentiras. Sin embargo, la reacción de Julia no será la que todos esperaban…

Esta semana en Dos Vidas: Julia descubre toda la verdad sobre Leo

Tensión entre Cloe y Dani

La relación entre estas dos amigas ha ido a peor después de que Cloe descubriera de que María es en verdad Dani, algo que la ha hecho dudar de absolutamente todo. Mientras, Cloe está hecha un lío con respecto a Dani, y siente que ha perdido a una amiga. Sin embargo, una conversación con Erik le hará abrirse y ver las cosas desde otro punto de vista.

A pesar de que Cloe y Dani siguen distanciados, el joven descubre qué es lo que piensa su amiga sobre él cuando menos lo espera, algo que pude suponer un paso adelante hacia la reconciliación.

Carmen se aleja de Víctor y se acerca a Kiros

La traición de Ventura a Francisco, hace que Carmen decida alejarse de él y acercarse a Kiros. La joven descubre por fin el motivo por el que el joven ha estado tan disperso. Carmen pone todos sus esfuerzos en apoyar la candidatura de su padre para presidir el Círculo de empresarios de la colonia.

Para ello, se le ocurre una idea brillante con la que presentar su candidatura de una manera muy distinta. Pero debe organizarlo todo a espaldas de Patricia, que aún no sabe nada del asunto.

Ventura no logra que sus planes triunfen

Ventura atraviesa uno de sus peores momentos por la cantidad cantidad de contratiempos que aparecen en su contra. Por una parte, sufrirá cambios drásticos en sus planes al plantearse un posible cierre del trato con Linda sobre el Río Club. También será testigo del giro inesperado en el futuro laboral de Víctor. Y finalmente, vivirá un enfrentamiento contra un Francisco cada vez mejor posicionado ante la posible candidatura para el Círculo de empresarios de la colonia.

Esta semana en Dos Vidas: Julia descubre toda la verdad sobre Leo
‘Dos vidas’: Julia/ Imagen TVE