‘Dos vidas’ avance viernes 5: Un terrible suceso hará que todo cambie

Este próximo viernes día 5 de marzo los protagonistas de ‘Dos vidas’ vivirán un terrible e un imprevisto suceso que hará que todo cambie. El peligro ronda sus vidas y podría provocar una nueva víctima….¿Quién será?. Tirso, Agustina, Inés, Patricia, Ventura, Francisco… ¿Cómo afectará este terrible suceso al futuro de Carmen y Julia?  ¿Quién ha sido el responsable del suceso?.

Justo cuando parece que ha llegado la tranquilidad a la vida de Carmen en Guinea, y de Julia en Madrid, la muerte de uno de sus personajes principales, da un inesperado vuelco a las historias de sus protagonistas.  En África, Carmen está muy ilusionada ya que acaba de conseguir el dinero para que su padre Francisco  salde parte de la deuda que contrajo con Ventura.

Por su parte, Julia también ha conseguido el capital suficiente para reabrir junto con el resto de los vecinos del pueblo el taller que perteneció a su abuela. Sin embargo, la alegría les dura poco tiempo, pues se les viene encima la tragedia: la muerte en extrañas circunstancias de uno de los personajes más queridos de la serie.

Carmen sufre un duro varapalo que no imaginaba y Julia se encuentra entre la espada y la pared: o localiza al desaparecido dueño del cobertizo que acogió en su día el taller de Carmen o tendrá que volver a Madrid para trabajar bajo las órdenes de su madre Diana.

Pero todo dará un giro de ciento ochenta grados cuando Carmen y Julia descubran que la muerte de dicho personaje no ha sido por causas naturales, sino que alguien se encargó personalmente de terminar con su vida. Pero… ¿quién? Y más importante todavía ¿Cuál ha sido el motivo?

'Dos vidas' avance viernes 5: muere en extrañas circunstancias uno de sus personajes más queridos
Julia y su madre Diana/Imagen RTVE