‘Dos vidas’ se estrenará este lunes 25 en RTVE tras la finalización de ‘Mercado Central’

‘Dos vidas’ arrancará este lunes 25 en RTVE

Hace unas semanas que RTVE viene promocionando la nueva ficción diaria, titulada ‘Dos vidas’, en sustitución de ‘Mercado Central’ que este viernes 22 llegaba a su final. Finalmente ya se sabe que se estrenará en la 1 de TVE el próximo lunes 25 de enero. Sin embargo, RTVE Digital ha brindado la oportunidad a la audiencia de disfrutar de los dos primeros capítulos en exclusiva este fin de semana.

Así, mientras el primer capítulo se emitió este sábado el 23 de enero, este domingo 24, se emitirá el segundo, a las 16:00 horas en la página web oficial de la serie. Laura Ledesma y Amparo Piñero encabezan un amplio reparto que completan Cristina de Inza, Sebastián Haro, Oliver Ruano, Aída de la Cruz, Miguel Brocca, Iván Mendes, Kenai White, Gloria Ortega, Chema Adeva o Iago García, entre otros.

Una cuidada producción de RTVE y Mascaret Films en colaboración con Bambú Producciones. Ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea Española de los años cincuenta donde viven, en tiempos muy diferentes, nieta y abuela. La historia de dos vidas que se conectan en momentos inesperados y épocas distintas.

Carmen y Julia, abuela y nieta, son dos mujeres con mucho más en común que la propia sangre. Son dos inconformistas dispuestas a cambiar el mundo, a conseguir cumplir sus sueños, a ser dueñas de su propio destino y a luchar por el amor, aunque todo esté en su contra… Ésta es la historia de ‘Dos vidas’, la nueva serie diaria de las sobremesas de La 1 que pre-estrenará RTVE Digital este fin de semana.

Gloria Camila, hija de Ortega Cano debuta como actriz en ‘Dos Vidas’

Los rumores eran ciertos: Gloria Camila, popularmente conocida por ser la hija del torero José Ortega Cano y Rocío Jurado, se estrenará como actriz en la nueva serie diaria de Televisión Española que sustituirá a Mercado central.

Hay que recordar que Dos vidas supone el debut como actriz de Gloria Camila. Hasta la fecha, la joven se había dedicado a hacer carrera en el entretenimiento como concursante de realities (participó en Supervivientes 2017) y colaboradora de varios espacios de Telecinco.

Gloria Ortega es Cloe, una chica presumida y espontánea, y la mejor amiga de María, que a sus dieciocho años está perdida, buscando el rumbo a seguir en su vida.

En esta historia de dos vidas Gloria Camila interpreta en su debut a Cloe, una chica presumida y espontánea.

'Dos vidas' se estrenará este lunes 25 en RTVE tras la finalización de 'Mercado Central'