‘Dos vidas’ se preestrenará en exclusiva este fin de semana con los dos primeros capítulos en RTVE Digital

Los espectadores podrán disfrutar de los dos primeros capítulos de ‘Dos vidas’ este fin de semana

RTVE Digital brinda a la audiencia la posibilidad de ver los dos primeros capítulos de ‘Dos vidas’ este fin de semana antes de su estreno, que será el próximo día 25 a la las 15:30h, en sustitución de ‘Mercado Central’ . Estarán disponibles el primer capítulo, el sábado 23 de enero, y el segundo, domingo 24, a las 16:00 horas en rtve.es/dosvidas.

Además, los espectadores también podrán tener información de ante mano acerca de los personajes y actores, entrevistas con los protagonistas, fotos exclusivas, reportajes sobre el rodaje… También mostrará la reacción de los protagonistas al disfrutar por primera vez del primer capítulo completo el sábado 23.

Los seguidores de ‘Dos vidas’ podrán tener contacto directo con los protagonistas a través de las redes sociales de @SeriesRTVE en Twitter, Instagram y Facebook donde podrán charlar con los actores y acceder a contenido exclusivo. Laura Ledesma, Amparo Piñero y Gloria Camila contarán algunas anécdotas del rodaje.

Dos vidas que se conectan en momentos inesperados y de maneras insospechadas

Esta ficción narra la historia de Julia y Carmen; dos vidas que se conectan en momentos inesperados, de maneras insospechadas y en dos épocas y lugares distintos. Pero estas dos vidas también son una y están unidas por un vínculo tan fuerte como el de la sangre: Carmen y Julia son abuela y nieta. Separadas por más de medio siglo y en dos continentes, Carmen y Julia tienen mucho más en común que sus lazos familiares.

Julia es una mujer que, en la actualidad, vive una vida que su madre y su futuro marido han planificado para ella. Ha pasado treinta años viviendo una vida que no le pertenece y, la misma semana de su boda, descubre que su verdadero padre acaba de fallecer y le ha dejado en herencia una casa en la sierra.

Dispuesta a reencontrarse con ella misma y desvelar ese pasado que se le ha ocultado siempre, llega al coqueto pueblo de la Sierra de Madrid, en el que vivió el padre que nunca conoció, donde halla su refugio. Ahí tendrá una una complicada misión: hacerse con las riendas de su propio destino.

Ese universo rural, totalmente nuevo, fascina a Julia. Pero lo que más le impresiona son unos cuadernos de viaje escritos setenta años atrás por su propia abuela llamada… Narra también la historia de Carmen, quien cumple su sueño al desembarcar en la Guinea Española: por fin podrá conocer las maravillas que su padre, un importante empresario maderero, le contaba en sus cartas.

Aunque las inmensas selvas, los infinitos ríos que conoce de la mano de Kiros, uno de los hombres negros que trabaja para su padre, superan por mucho sus expectativas. Pero toda esa ilusión choca de bruces con las rígidas normas que rigen la Colonia en los años 50. Unas normas que se oponen al amor que empieza a nacer entre Kiros y Carmen.

'Dos vidas' se preestrenará en exclusiva este fin de semana con los dos primeros capítulos en RTVE Digital