Drako, el gran amigo de Fabiola Martínez y sus hijos Kike y Carlos

Drako es un precioso perro de raza Shiba Inu

Drako es un precioso perro de raza Shiba Inu

Tras la ruptura de su matrimonio con Bertín Osborne, Fabiola Martínez inició un nuevo camino en su vida junto a sus hijos, que llevaban tiempo reclamándoles un perrito y, que finalmente complació sus deseos. A principio de año llegó a casa de Fabiola un perro al que bautizaron como Drako. Se trata de un precioso cachorro de Shiba Inu, una raza japonesa muy parecida al akita, pero de menor tamaña, que vive con ellos en su nueva casa.

Desde que el matrimonio tomara la decisión de hacer pública su ruptura, tras 20 años de unión, 14 de matrimonio y dos hijos maravillosos, la vida de la familia ha dado un cambio radical. Bertín Osborne se trasladó a su finca de Sevilla, aunque visita de manera regular a los niños, mientras que Fabiola se quedó en la casa de Madrid, que el matrimonio alquiló para estar cerca de los médicos y terapeutas que atienden a Kike.

Tras la separación, Fabiola se mudó a una mansión a las afueras de Madrid. Una casa de estiloo funcional y moderno, conocida por sus apariciones en los programas de ‘Mi casa es la tuya’, y donde Drako disfrutaba de sus días en familia. Allí tenía un espacioso jardín en el que jugaba y correteaba con los niños.

Drako es un precioso perro de raza Shiba Inu

Fabiola se muda a un piso de lujo

Hace apenas unos meses, Fabiola tomaba la decisión de cambiar su mansión a las afueras de Madrid por un piso de lujo situado en el Paseo de la Castellana, valorado en 2,5 millones de euros, según informó el programa Viva la vida.

Es un piso exterior que cuenta con más de 350 metros construidos y, además, cuenta con algo imprescindible para ella y su familia: zonas diáfanas, lo que facilita la vida a Kike al ir en silla de ruedas. Es de alquiler, pero sirve como lienzo para que ella se desarrolle como decoradora, un sueño profesional que parece estar cerca de cumplirse.

Si hay algo primordial para Bertín y Fabiola es la felicidad y el bienestar de sus hijos, ya sea con sus padres bajo el mismo techo o a kilómetros de distancia.

Drako es un precioso perro de raza Shiba Inu