Isa Pantoja, más conocida por Chabelita, ha dado un golpe sobre la mesa en la relación que mantiene con Asraf Beno

La hija de Isabel Pantoja, Isa, más conocida por Chabelita Pantoja, parece estar dispuesta a jugárselo todo en su relación con Asraf Beno. Hace unos días sonaba el nombre del modelo de origen ceutí, como posible nuevo concursante de ‘Supervivientes 2020’.

El casting ya está  tocando a su fin y ya se ha anunciado el undécimo concursante de manera oficial.

Se trata de Jaime Ferrera, más conocido como Ferre, que saltaba a la fama tras haber participado en ‘Super ‘Shore 3‘ de la cadena MTV, edición en la que coincidió con Elettra Lamborghini.

Asraf Beno y Chabelita llevan juntos algo más de un año en el que han visto como la familia de la joven ha marcado las distancias. Unas distancias originadas por la tirantez de Isa a la relación que guarda su madre con su ex pareja, Omar Montes.

Ambas se lanzaron reproches tras el acercamiento de la tonadillera al cantante que se afianzó durante al edición de 2019 de ‘Supervivientes‘, donde ambos coincidieron y conectaron aún más. Pero Chabelita no pudo perdonarle a su madre y a su hermano, Kiko Rivera, que invitaran a Omar a pasar las Navidades en Cantora y publicar imágenes en sus perfiles de Instagram.

Chabelita lanza un drástico ultimátum a Asraf Beno para que no participe en ‘Supervivientes 2020’

El medio ‘Semana‘ publicaba una importante información a través de una persona muy cercana a la pareja, que revelaba que Chabelita se habrá sentido más que molesta con la posibilidad de que su chico concursara en Supervivientes.

Isa habría sido muy tajante con Asraf y le habría lanzado un ultimátum: si te marchas a Honduras, se acabó la relación.  Pero esta versión contradice a otras del entorno del modelo, que asegura que Asraf habría optado por no participar en Supervivientes por voluntad propia.

La hija de la tonadillera tiene una mala experiencia con este reality y con otra de sus parejas, Alberto Isla, padre su único hijo Albertito. Su relación se terminaba tras el concurso de Isa en este famoso reality que cada año parece superarse mas en cuanto a polémicos personajes.

Drástico ultimátum de Isa Pantoja ('Chabelita') a Asraf Beno