Dulce Delapiedra ‘atiza’ duramente a Anabel Pantoja: “vendió a su prima Isa Pantoja para salvar su culo”

Anabel Pantoja y Dulce Delapiedra, ex niñera de Isa Pantoja

Dulce Delapiedra sobre Anabel Pantoja: “Su actitud es bochornosa”

Dulce Delapiedra, la mujer a la que Isa Pantoja considera como su segunda madre, ha concedido una entrevista a ‘Lecturas’, en la que se ha abierto en canal  para hablar claramente de la ‘batalla’ que actualmente mantienen Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Si hay algo que ha llamado la atención en esta entrevista, es que no deja en buen lugar a Anabel Pantoja.

Al hablar sobre esta cuestión ha hecho referencia a Anabel Pantoja y se ha mostrado de lo más dura con ella porque no le gusta nada la postura que ha tomado en el conflicto. “Su actitud es bochornosa”, ha comentado sin pelos en la lengua sobre lo que piensa de la colaboradora. Además ha criticado el comportamiento que Anabel ha tenido en alguna ocasión con Isa.

Según, Dulce Delapiedra, la ex niñera de Isa Pantoja, Anabel Pantoja ha sido muy injusta con Isa Pantoja y no entiende que la colaboradora haya criticado a Sylvia Pantoja cuando ella ha hecho algo parecido.

Dulce Delapiedra arremete duramente contra Anabel Pantoja

“Acusa a Sylvia Pantoja de aprovecharse, presume de que jamás se sentaría a hablar mal de su familia… ¡Se le olvida cuando su prima Isa estaba sola en ‘Supervivientes’ y se hizo en ‘Deluxe’ hablando mal de ella!”. Dulce le ha reprochado a Anabel Pantoja la forma en la que ha tratado a Isa Pantoja.

Dulce Delapiedra asegura también que Anabel Pantoja se sentó en un plató por dinero y por tapar una infidelidad que ella cometió con su exnovio a cambio de que el programa no lo sacara”. Si algo tiene claro la que fuera la mujer de confianza del clan Pantoja es que Anabel “vendió a su prima para salvar su culo”.

Para la ex niñera de Isa Pantoja, la colaboradora de ‘Sálvame’ es “teatrera como su tía”., y añade que “cuando Isa salió de ‘Supervivientes’ Anabel estaba loquita, llorándole antes de que mi niña viera las imágenes”.

Otra de las anécdotas que ha recordado es cuando “entré en directo a su ‘Deluxe’ y vino a buscarme pidiéndome perdón, llorando porque no le dejaban entrar en Cantora”. Según Dulce, lo que le dijo fue “¡Ay que solo te tengo a ti si me falla mi familia!”.

Dulce Delapiedra 'atiza' duramente a Anabel Pantoja: "vendió a su prima Isa Pantoja para salvar su culo"
Anabel Pantoja y Dulce Delapiedra, ex niñera de Isa Pantoja