Toñi Moreno 'MyHyV'

La catalana ha sido muy criticada después de que anunciara ya su regreso a televisión tras su maternidad

La decisión de la presentadora catalana Toñi Moreno, quien anunciaba recientemente su regreso a la televisión al frente del programa ‘MyHyV‘, no ha sentado muy bien a algunas de sus seguidoras.

Como todos ya sabrán a estas alturas, la presentadora nacida en El Prat de Llobregat dio a luz a su primera hija, Lola, el pasado 21 de enero. Desde que Lola vino al mundo, la presentadora apenas se ha separado de su hija, convertida en el centro de atención de la familia.

Cuando Toñi dejó temporalmente su puesto como presentadora de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ para dar a luz, fue revelada por la presentadora vizcaína -con quien Toñi ha fomentado una bonita amistad- Nagore Robles.

Recientemente Toñi Moreno anunciaba a través de su cuenta particular en Instagram, su regreso al frente del programa. Será el próximo miércoles día 4 de marzo, cuando la catalana se pondrá al frente del programa de Cuatro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me muero de ganas !!!!!!! @myhtv @cuatrotv @mediasetcom

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

Críticas por no cumplir el permiso de maternidad al completo

Aunque muchos se han alegrado del regreso de la catalana a la pequeña pantalla, otros han criticado a la presentadora por esa decisión. Toñi ha recibido duras críticas de algunas de sus seguidoras, referente a no haber consumido toda la baja por maternidad que le corresponde por ley.

La baja por maternidad en España es de cuatro meses, y con su decisión solo habría cogido un mes y medio del permiso. Esto no ha gustado a algunas de sus seguidoras, y especialmente a todas las personas que reclaman la conciliación laboral y familiar.

Entre otros comentarios, destacan los siguientes: “Toñi te quiero mucho pero me parece fatal que no te cojes la baja maternal como nos toca a todas las mujeres..”, “Tiene dinero para pagar que le cuiden la niña, pero no para cogerse su maternidad al completo” o “Y la baja maternal???… flaco favor hace a las demás madres”.

Sin embargo otros seguidores han salido en defensa de Toñi: “Sois muy pesados, sabéis lo que es un derecho? significa que puedes ejercerlo o no, no es obligatorio ni se puede imponer”.

Duras críticas a Toñi Moreno por su decisión de regresar ya al frente de 'MyHyV'
Duras críticas a Toñi Moreno por su decisión de regresar ya al frente de ‘MyHyV’.