Daniel Guzmán

El actor ha sido fuertemente criticado por hacer una comparación de esta cuarentena con la cárcel

Los comentarios que solemos hacer en las redes sociales tienen como todos sabemos, las dos caras de la moneda. En su mayoría suelen ser bien recibidos y aplaudidos, pero en otras ocasiones nadie se libra de la lluvia de críticas.

Esto último es lo que le ha pasado al actor y director madrileño de 45 años Daniel Guzmán, conocido por su carrera en el mundo del cine y la televisión. El interprete, que ha trabajado en series como ‘Policías, en el corazón de la calle’ o ‘Aquí no hay quien viva’, se ha metido en un buen lío con una de sus últimas publicaciones en Twitter.

Desde la declaración del estado de alarma hace dos semanas por parte del Ejecutivo que preside Pedro Sánchez, la principal medida que se ha tomado es el confinamiento en sus domicilios de los ciudadanos-.

Con ello se busca evitar una expansión mayor de la pandemia del coronavirus, que estamos padeciendo en los últimos meses. En relación a este aislamiento que estamos pasando los ciudadanos, el actor ha hecho una comparación de esta cuarentena con la cárcel que no ha gustado nada a muchos usuarios.

Muy criticado por una comparación que no ha gustado a muchos

En un corto tweet publicado ayer jueves, Daniel Guzmán escribía lo siguiente: ¿Esta crisis nos hará entender lo duro que es estar en la cárcel? Así, como ejercicio de empatía”.

Como era de esperar, a muchos usuarios no les han sentado nada bien la comparación que ha hecho el madrileño. Son numerosas las críticas que ha recibido por esas palabras.

Muchos le han echado en cara al interprete que haga una comparación de ese tipo, y que se deba empalizar con un asesino, un ladrón o un violador. Estos son algunas de las críticas que ha recibido por su mensaje.

Duras críticas contra el actor Daniel Guzmán por lo que ha dicho sobre esta cuarentena
Duras críticas contra el actor Daniel Guzmán por lo que ha dicho sobre esta cuarentena.