El desnudo integral de Gala Caldirola duramente criticada en las redes sociales

Gala Caldirola, quien ha iniciado su nueva vida en Río de Janerio, Brasil, ha aprovechado para mostrar los lleva más de dos semanas disfrutando su nueva vida en Río de Janeiro, Brasil, ha aprovechado para mostrar los paradisiacos paisajes, a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, la extronista ha sido duramente criticada al compartir una fotografía en la que aparecer totalmente desnuda.

En la publicacion , la ex tronista de ‘MyHyV’ derrochó sensualidad y citó un texto de la coach Lorena Molinero: “Mujeres vivas, mujeres conscientes. Repletas de amor, mujeres que sienten. Dadoras de vida, sensibles y fuertes. Energía de luna. Guardan la magia, brotan y vierten. Raíces de sabias, diosas vivientes. Brillan en ciclos, expanden su mente. Cosechan su fruto, su poder asienten”, escribió.

 

 

Gala Caldirola recibe las despidadas e injustas críticas de algunas usuarias que no han visto nada bien su desnudo

Tras la publicación de su desnudo, inmediatamente sus seguidores no tardaron en reaccionar positivamente a la misma, alcanzando hasta el momento casi 100 mil ‘me gusta’ y mas de 870 comentarios.

Sin embargo, no todos los comentarios han sido positivos, ya que, en varias de las respuestas fue arduamente cuestionada por la osadía de su publicación, donde decenas de usuarias aseguraron que al ser madre no podía exponerse de esa forma.

Entre las duras críticas y comentarios se podían leer los siguientes: “Para que el desnudo, eres mamá”,Creo que una mujer casada con un famoso no debiera estar en esa forma porque se debe respeto al marido ante todo“.

“¿Cuál es la idea de mostrar tu cuerpo?”, “Eres madre casada con un marido, eso no se hace por respeto a tu familia”, “¿Cuál es la idea de mostrar tanto?, respeta a tu marido“, fueron algunas de las críticas que recibió.

Duras críticas en Instagram al último posado de Gala Caldirola, ex tronista de 'MyHyV'
Gala Caldirola, ex tronista de ‘MyHyV’