Ana Duato

La sobrina de la actriz habló sobre su tía recientemente en el programa ‘Socialité’, en relación con su fraude fiscal

Hace pocas semanas se dieron a conocer las acusaciones de la Justicia contra los actores de la serie ‘Cuéntame como pasó‘, Imanol Arias y Ana Duato, por presuntos delitos fiscales.

Fue a comienzos del pasado mes de marzo cuando saltó la noticia, en la que se destacaba que la Fiscalía Anticorrupción había solicitado una pena de 32 años de prisión para la actriz Ana Duato (51 años) y 27 para Imanol Arias (61 años).

También solicitaban 18 años de cárcel para el marido de la actriz, Miguel Ángel Bernardeau. Mucho se ha hablado para bien o para mal desde que se conoció la noticia, ya que ambos actores son sin duda de los más queridos por los espectadores.

Hasta el momento ni Ana ni Imanol han querido pronunciarse al respecto de esas acusaciones, ya sea para admitir esos delitos o para negar las acusaciones. Sin embargo ha sido un familiar de la actriz, su sobrina Sarah Duato, quien ha querido hablar de ella.

Su sobrina arremete contra su tía, de quien afirma que “solo se mueve por interés”

La sobrina de la actriz concedía una entrevista el pasado fin de semana al programa ‘Socialité’, que presenta la periodista gallega María Patiño. En ella Sarah cargaba muy duro contra su tía, a la que acusa de moverse “solo por interés” y de “tener dos caras”.

La joven, que afirma que hasta hace poco mantenía una buena relación con su tía, indicó que esta se ha deteriorado tras enterarse de algunas cosas. Reconoció que tomo la decisión de hablar ahora, ya que no podía seguir aguantando la falsedad que rodea a la familia.

Aunque no mantiene el mismo contacto que antes, Sarah afirma que estas últimas semanas ha visto a su tía “triste, preocupada y agitada” ante las acusaciones de la Fiscalía.

Aún así la joven no quiere ver a su tía entre rejas, y considera que la petición de la Fiscalía es excesiva “si se compara con otras sentencias de causas más graves”.