Durísimas palabras de la periodista María Patiño en ‘Sálvame’ contra Carmen Borrego

María Patiño en Sálvame

La gallega responde con mucha dureza a las recientes declaraciones de la hermana de Terelu en ‘Viva la vida’

La periodista, presentadora y colaboradora de televisión gallega María Patiño, cargó ayer en el programa ‘Sálvamecontra Carmen Borrego, tras las declaraciones de esta última el pasado fin de semana.

Se conoce de sobra que la relación entre la hija menor de María Teresa Campos y los colaboradores del programa ‘Sálvame Diario‘ es inexistente. Los es desde que ocurrió el famoso tartazo de Payasín a Carmen, que provocó la marcha de esta de ‘Sálvame Okupa’.

Carmen Borrego se fue en aquel momento muy enfadada con sus compañeros, y con la sensación de ser el hazmerreir continuo de todos. Desde aquel momento y hasta el día de hoy, Carmen Borrego y sus excompañeros mantienen una guerra abierta.

Los cruces de declaraciones entre ambas partes ya se han convertido en habituales. El último episodio de este frente abierto, ocurrió ayer en el programa que se emite por la tarde en Telecinco.

María Patiño la acusó de cobarde, mentirosa y estafadora

Las críticas de María Patiño sobre Carmen Borrego se habían vuelto algo más intensas recientemente. Por ese motivo la hija de María Teresa respondía el pasado fin de semana a la periodista gallega en el programa ‘Viva la vida’.

Carmen recriminaba a la ferrolana que le acusase de ser una persona poco honesta y estafadora: «Para hablar de honestidad hay que tener todo muy limpito, María Patiño». Ayer le toco el turno a Patiño, quien se despachó a gusto con Carmen.

La presentadora de ‘Socialité’ le echaba en cara a Carmen de forma irónica, que esta no fuera capaz de enfrentarse a ella cara a cara, y que siempre lo hiciera desde la distancia. Patiño recordó porque en su momento calificó a Carmen como una estafadora.

María la acusó en su momento de cobarde, mentirosa y estafadora porque trató de hacer creer que la gente de ‘Sálvame’ le intentó hacer daño física y moralmente. Además le dijo que nunca fue capaz de dar la cara y quien tenía que ponerla era Terelu.

La gallega lanzaba en este alegato que es más directa, valiente y honesta que la hija de María Teresa.

Durísimas palabras de la periodista María Patiño en 'Sálvame' contra Carmen Borrego