Presentadora y colaboradora se enzarzan en una gran bronca en pleno directo

La exclusiva adelantada el martes de la semana pasada por la colaboradora Laura Fa en ‘Sálvame‘, en la que aseguraba que María Teresa Campos y sus hijas Terelu y Carmen podrían ser las protagonistas de la próxima película del director Santiago Segura, sigue trayendo cola.

Desde entonces han sucedido diferentes episodios que han generado polémica alrededor de la primicia. Uno de ellos se produjo cuando la propia María Teresa Campos se ponía en contacto por vía telefónica con el programa, y criticaba a la colaboradora del programa de Telecinco.

Por otro lado el director de la saga de películas de Torrente, que desmintió lo que había anunciado hace unos días Laura Fa, ironizaba sobre el tema preguntando sobre la “droga que consume”. Pero sin duda la polémica mas fuerte hasta el momento sobre este tema, se pudo presenciar en el programa estrella de las tardes de Telecinco mas reciente.

Bronca entre Carlota y Gema sobre la forma de dar la noticia

Laura Fa reveló que su exclusiva se basaba en lo que dijo Carmen Borrego durante una cena, sobre que iban a hacer una película con Santiago Segura. La hija de María Teresa confirmó esto en el programa ‘Viva la vida’, donde trabaja como colaboradora.

La hermana de Terelu reveló que había conversado sobre ello con el director hace un par de años. La colaboradora Gema López indicó que el problema de su compañera Laura Fa, fue dar credibilidad a la hija de María Teresa.

Sin embargo la presentadora ayer de ‘Sálvame’, Carlota Corredera, afirmaba que el problema radicaba en como se había dado la noticia. Ese desacuerdo, provocó un fuerte enfrentamiento ente Carlota y Gema.

Mientras Gema le echaba en cara a Carlota que se posicionara al lado de Borrego, la gallega le respondía “Estás muy equivocada y tirando a tu propio programa”. Muy enfadada, Carlota indicó  que ella no pisotea” a Laura Fa por opinar que lo que esta diciendo “no es verdad”.

La presentadora gallega le recordó a Gema que sabe muy bien como funciona el programa ‘Sálvame’, ya que ella fue una de las que lo puso en marcha. A todo esto Gema López ha mantenido su punto de vista, y le ha respondido “Estás manipulando”.