Fuerte enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Alonso Caparrós en los pasillos de 'Mediaset':

Los dos veteranos colaboradores mantuvieron una fuerte discusión por la última decisión del programa ‘Sálvame’: votar por Kiko Jiménez o Rafa Mora, por una silla

El fuerte enfrentamiento en ‘Sálvame Diario’ entre Kiko Matamoros y Alonso Caparrós en los pasillos de ‘Mediaset’: “¡Eres un cerdo!”. El programa de las tardes de Telecinco, ha vuelto a sorprender a todos los espectadores con una decisión. Una encuesta para decidir quién merece la silla de colaborador, si Kiko Jiménez o Rafa Mora.

Una iniciativa del exitoso programa de las tardes de ‘Telecinco’ que no ha gustado nada a Belén Esteban la cual llamó al programa en directo para quejarse ante la cúpula. Pero además la flamante de la dirección del programa ha provocado un gran revuelo entre los demás colaboradores presentes.

Todo sucedía a raíz de que Jorge Javier Vázquez preguntase a sus compañeros a quién preferían como colaborador si a Kiko Jiménez o a Rafa Mora, y Alonso Caparrós sorprendió al responder que prefiere a “Kiko Jiménez estaba más de actualidad”.

Una respuesta que no ha gustado nada a más de un colaborador y sobre todo a su compañero Rafa quien no dudó en llamarlo “traidor”: “Si traicionó a la familia Campos que le dio la oportunidad en su día ¿Cómo no me va a traicionar a mí?”, decía Mora tras tachar a Caparrós de ser un “traidor, jeta y falso”.

“¿Cuándo te creo, cuando dices que soy una maravilla de colaborador y que me admiras o cuando a la primera de cambio me vendes?”, seguía el ex tronista reprochándole a su compañero.

Caparrós, explicaba que no tenía nada en contra de su actual compañero, ni mucho menos cuestionaba su profesionalidad, pero consideraba que el ‘asesor del amor’ estaba más de actualidad: “Kiko aportaría más” por estar en pleno revuelo mediático con la familia Ortega Cano y demás…

Pero más allá de este duro enfrentamiento Alonso y Rafa, hubo otro fuerte ataque por parte de su otro compañero Kiko Matamoros, con el que al parecer tuvo una polémica trifulca en los pasillos de Telecinco durante la publicidad.

“¡Eres un cerdo!”, llamó Matamoros a Caparrós quien éste último explicaba entre lágrimas: “A mí me duele porque en este programa todos opinamos, pero yo procuro siempre hacerlo sin insultar y no faltar el respeto a nadie…”

Al oír esto Matamoros, tomaba la palabra para aclarar los hechos: “Lo voy a aclarar, porque parece que me he cagado en la madre de alguien. Te he dicho que me parece una cerdada lo que le han hecho a Rafa”, puntualizaba Matamoros.

Kiko Matamoros estaba muy indignado con Alonso Caparrós por su traición hacia Rafa Mora

“No, me has dicho: Eres un cerdo. Que es muy distinto. Sé que eres inteligente y hábil para decirme lo que has querido decirme sin ser tan soez y ya está”, le aclaraba Alonso. “Yo soy amigo de Rafa y pensaba que tú también”, contestaba Kiko añadiendo:

“Lo que he visto esta tarde es una cerdada. Eso entre amigos no se hace porque sabes que está en juego el puesto de trabajo de un compañero y eso no se hace”, le reprochaba y sentenciaba Kiko Matamoros a Alonso Caparrós.

'Duro enfrentamiento' entre Kiko Matamoros y Alonso Caparrós en los pasillos de 'Sálvame': "¡Eres un cerdo!"