Duro mazazo para Amador Mohedano, le han diagnosticado cáncer como a su hermana Rocío Jurado

El hermano de ‘La más Grande’ Rocío Jurado le han detectado cáncer

Malas noticias las que acaba de recibir el exconcursante de ‘Supervivientes’ Amador Mohedano (65). Al hermano de la famosa cantante ya fallecida Rocío Jurado, le han diagnosticado cáncer, la misma enfermedad que sufrió su hermana y que le causó la muerte hace ya 13 años.

El que fue mánager de Rocío Jurado tendrá que ser operado en próximas fechas tras haberse enterado de esta terrible noticia por lo que tendrá que enfrentarse contra un tumor maligno que los médicos le han detectado en el área nasal, el pasado 4 de junio.

Según el informe médico, el diagnóstico queda confirmado y es definitivo: un cáncer ‘de seno paranasal de cavidades nasales’. A pesar de la confirmación de esta complicada dolencia, los facultativos le han esperanzado que “debe ser optimista porque el tumor se ha cogido a tiempo”, pero eso sí, le han prohibido ‘tocar’ el tabaco.

La revista Semana abría esta exclusiva y confirma que la familia está apoyándolo emocionalmente y que están al tanto de lo que necesita el hermano de ‘La Más Grande’, ya que esta dolorosa noticia hizo recordar años atrás a La Jurado en Junio del 2006, por lo que es el decimotercero aniversario de su fallecimiento.

Hay que decir que el ex marido de Rosa Benito está pasando por su peor momento y está “abatido, destrozado e incapaz de asumir que la vida le haya dado un mazazo de este tipo justo cuando empezaba a ver la luz al final del tunel”.

Pasó por una profunda depresión

Otro duro golpe para Amador que tras haber pasado por una pésima situación económica, según cuenta Rosa Benito, motivo por el cuál llevó al mánager a una profunda depresión.

Lo más importante en este momento para Amador será luchar y lograr ser el vencedor de esta enfermedad aunque según personas cercanas a él aseguran que “sus ilusiones se han desvanecido como un castillo de naipes

Duro mazazo para Amador Mohedano, le han diagnosticado cáncer como a su hermana Rocío Jurado