La influencer ha tomado una tajante decisión diciendo adiós a una etapa profesional de su vida y explica el porqué

Duro varapalo para los seguidores de Tamara Gorro al tomar una drástica decisión: “Esta etapa ha terminado”. La joven influencer se despide y dice adiós a su canal de ‘youtube’, dejando a todos sus fanáticos muy apesadumbrados.

La colaboradora de televisión comenzó su andadura por ‘youtube’ hace ya unos cuatro años, con el nombre de ‘El Gorro de Tamara’. A través de dicho canal, la mujer del futbolista Ezequiel Garay ha enseñado grandes momentos de su vida, como su embarazo o el parto de su hijo pequeño Antonio.

La joven madrileña que cuenta con la envidiable cifra de casi medio millón de subscriptores, ha anunciado a través de este mismo canal su determinante decisión de abandonar completamente su faceta como ‘youtuber’.

“Toda etapa tiene su tiempo y esta termina”, comenzaba explicando la madrileña en el último vídeo publicado de su canal: “Arranqué una nueva aventura, compartí mis momentos más importantes y hablé y mostré todo sin tapujos”, reconocía Tamara.

No obstante, cuatro años después de comenzar este bonito proyecto, la ex de Rafa Mora ha confesado cómo se siente tras tomar la decisión de dejar de ser “youtuber”, un término que no le gusta nada: “Yo considero que me entretengo y os entretengo, pero por llamarlo de alguna manera”, explica y añade:

“Me apetece deciros por qué tomo esta decisión y que es lo que siento. Tengo ese sentimiento de pena, pero a la vez de alegría. Considero que todas las etapas tienen un principio y un final. La vida es una etapa, nacemos y morimos“, confesaba la Gorro y añade: “Por eso, esta etapa ha terminado”, declara la joven emocionada.

Tamara Gorro se despide de sus canal con un ‘Hasta pronto’

La ex tronista de ‘MyHyV’ sabe perfectamente que a pesar del duro varapalo que le habrá ocasionado a sus seguidores, ésta ha querido aclarar que no será una despedida para siempre, que es sólo un “hasta pronto” y que su canal no será borrado.

“Me conocéis y sabéis que no dejo de inventar, crear y pensar”, decía Tamara Gorro, para consuelo de muchos de sus fanáticos. Ahora solo queda esperar cuáles serán los próximos proyectos que tendrá en mente la famosa ex viceversa.

'Duro varapalo' para los seguidores de Tamara Gorro al tomar una drástica decisión: "Esta etapa ha terminado"