Paz Padilla y su marido Antonio Juan Vidal

Paz Padilla se volcó de lleno en su marido

Este domingo, ‘La Razón’ publicaba la triste noticia del fallecimiento del abogado Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla, después de su larga lucha contra el cáncer. Según el citado diario, al abogado le diagnosticaron hace unos meses un tumor cerebral y este sábado, Antonio Juan Vidal, fallecía a los 53 años.

El abogado fue ingresado después de sufrir un cólico nefrítico. Padilla optó por cancelar algunas funciones de ‘Desatadas’, su obra de teatro, para estar con él. Una vez recuperado, volvió a la vida pública.

Tras el fallecimiento de su madre, a principios de año, la famosa presentadora, vuelve a afrontar un nuevo y duro golpe en su vida. El marido de la presentadora, desaparecía de la vida pública tras habérsele detectado la enfermedad, contra la que ha estado luchando durante todo este tiempo.

Y es que, la humorista ha querido llevar en la más estricta intimidad la gravedad de la enfermedad a la que se enfrentaba Antonio Vidal y es por eso que se ha mantenido alejada de los focos de ‘Got Talent’ y complatemente centrada en su familia.

Paz Padilla y Antonio Juan Vidal se conocían desde que tenían 14 y 17 años

Paz Padilla y Juan Antonio Vidal se conocían desde que tenían 14 y 17 años respectivamente. Ambos estuvieron distanciados, ella se marchó a Madrid, y más tarde se casó con Albert Ferrer, el padre de su hija Anna Ferrer, sin embargo, después de cinco años, puso fin a este matrimonio.

Circunstancias de la vida hicieron que años después, en 2012, Paz Padilla, que ya se había dseparado de Albert Ferrer, empezara de nuevo su relación con Juan Antonio Vidal. Posteriormente, la actriz de ‘La que se avecina’ se casó con el abogado el 8 de octubre de 2016 en Zahara de los Atunes, Cádiz.

Las imágenes de la boda, que en principio fue secreta, es decir, no se conocía dónde se iba a celebrar y no se preparó ninguna excusiva, la pudieron ver sus seguidores a través de las redes de la actriz, donde compartió muchas de las fotografías del día.

Duro varapalo para Paz Padilla: fallece su marido Antonio Juan Vidal
Paz Padilla y su marido Antonio Juan Vidal