Dwyane Johnson Black Adam

El actor confirmó recientemente el retraso del rodaje a través de las redes sociales

Hace un par de semana el actor estadounidense Dwyane Johnson informaba a través de las redes sociales, que el comienzo del rodaje de la película ‘Black Adam‘ estaba previsto para el mes de julio, aunque debido a la pandemia del coronavirus no estaba muy seguro.

Ahora en una actualización reciente, el actor confirmaba que el rodaje de la película sobre el personaje de la DC Comics se retrasa uno o dos meses. El actor confirmaba ese retraso, mientras ofrecía noticias sobre otra película -Red Notice- que estaba rodando para Netflix.

En un vídeo subido por el propio actor a Twitter, Johnson ofrecía noticias primero sobre la película que esta rodando para Netflix y luego hablaba sobre Black Adam:

“¿Cómo me siento acerca de Black Adam. Estaba filmando Red Notice para Netflix con Ryan Reynolds y Gal Gadot con nuestra escritora/directora Rawson Thurber y nos cerraron por el coronavirus. Así que en algún momento, retomaremos eso. 

Ahora planeamos filmar Black Adam probablemente a finales del verano. Probablemente en agosto, o tal vez septiembre. Así que ya veremos, pero no puedo esperar para eso. He estado entrenando muy duro durante meses y meses y meses y meses para Black Adam”.

Muchos proyectos se están dirigiendo a después del verano

En estos momentos tiene sentido aplazar la fecha de comienzo de rodaje al mes de agosto o septiembre, ya que la mayor parte de la industria cinematográfica está apostando por reanudar muchos proyectos en esos meses.

Hay que recordar que WB re-programó ‘Wonder Woman 1984’ para el mes de agosto y Paramount la película ‘Un lugar tranquilo 2’ para el mes septiembre. Sin embargo y dado la situación que estamos viviendo con el progreso de la pandemia del coronavirus, nada garantiza que esas fechas sean definitivas.