Anuncio Navideño de Sky

Después de 37 años E.T. regresa a la Tierra para visita a su amigo Elliot

La plataforma de televisión ‘Sky’ ha regalado a todos los fans del entrañable E.T. una historia muy conmovedora con su anuncio de Navidad. Sky ha vuelto a traer al planeta Tierra al protagonista de la película de Steven Spielberg.

El anuncio comienza con la llegada de nuestro amigo E.T. al jardín de su gran amigo Elliot encarnado en el anuncio por el actor original de la película Henry Thomas. Pero para sorpresa de nuestro amigo E.T. no se encuentra con su amigo Elliot sino con dos niños que resultan ser los hijos de Elliot y que se asustan al verle.

Entonces es cuando aparece Elliot, ya convertido en un hombre adulto, que sale rápidamente a abrazar a su amigo y le presenta a su familia. Durante el anuncio, que tiene una duración de dos , vemos como E.T. juega con la familia de Elliot, ven juntos la televisión e incluso interactúan con gafas de realidad virtual, además de enseñarle a usar internet.

El entrañable E.T. ya tiene familia

Desde la última vez que estuvieron juntos Elliot y E.T., la tecnología ha avanzado mucho, sin embargo, la amistad entre ambos sigue siendo igual de entrañable y fuerte. Como novedad, en el video vemos como E.T. muestra a Elliot que tiene una familia.

Hacia el final del anuncio, E.T. empieza a echar de menos a la familia y decide entonces regresar a su planeta de origen.

Un anuncio rodado en colaboración con Universal Pictures.

El anuncio ha sido rodado en colaboración con Universal Pictures, quien hizo la película original hace casi 40 años. Con esta emotiva historia, Sky busca que el espectador vuelva a conectar con la navidad, sobre todo, pensando en las familias y seres queridos que están separados o no pueden verse en todo el año.

Stephen van Rooyen, CEO Sky en el de Reino Unido e Irlanda, ha asegurado que esta campaña ayuda a celebrar “la magia del tiempo en familia en Navidad y el papel de Sky en reunir a sus clientes en esta época especial del año”.

E.T. el extraterrestre se reencuentra con su amigo Elliot en un anuncio de Navidad
Anuncio Navideño de Sky