Edmundo Arrocet deja en evidencia a Terelu Campos tras contar su versión sobre la ruptura con María Teresa Campos

Edmundo Arrocet desmiente a Terelu Campos en Secret Story en cuanto a la ruptura con María Teresa Campos

Bigote Arrocet cuenta en Secret Story cómo fue la ruptura de su relación con María Teresa Campos Edmundo Arrocet ha aterrizado en España para participar en ‘Secret Story’ y lo ha hecho pisando fuerte. Nada más arrancar el nuevo reality este pasado jueves día 9, el cómico ha dado alguna que otra pincelada sobre su versión de los hechos, un argumento que deja en evidencia a Terelu Campos. Tras dos años de silencio, el ex de la presentadora no ha tenido ningún reparo en dar a conocer su versión de cómo fue realmente su ruptura. El argentino no ha desaprovechado su reaparición en televisión para desmentir la versión que han dado hasta ahora las Campos sobre cómo fueron realmente los hechos. “Va siendo hora de que se me ponga en el lugar que me corresponde”, ha afirmado.

“Yo hablé con ella y le dije que me iba  ir”

Bigote Arrocet asegura que todo lo que se ha contado hasta ahora no es cierto. Según explica, “Yo hablé con ella y le dije que me iba a ir”, dejando muy claro que en ningún momento intentó irse sin despedirse de ella. Con respecto al motivo de dicha ruptura, reconoce que hubo un momento en el que las cosas ya no funcionaban entre ellos, y que por eso decidió irse. “Las cosas se acaban y punto. Las cosas no son para nada como se han dicho y me duele”, ha asegurado. El actor confiesa que todo lo que se ha dicho durante estos dos años sobre él le ha causado un gran dolor, y ha desvelado una información desconocida hasta este momento. Según el Argentino, Terelu Campos también sabe la verdad de lo ocurrido. “La única a la que me creo es a Carmen, que puede que no lo supiese de verdad. Terelu lo sabe porque la llamé yo para contárselo”.

Bigote Arrocet manda un mensaje a María Teresa Campos

Otro de las noticias que ha desmentido es que sus coches hayan terminado en el desguace, asegurando que es otra de las cosas “falsas” que se han dicho sobre él y dejando claro que nada es cierto. Pero a pesar de todo, el actor no ha dudado en enviarle un mensaje de cariño a María Teresa Campos, reconociendo que ha sido una persona muy especial para él. “Me unían cosas muy bonitas a ella. Es una persona muy alegre, más simpática que yo. La graciosa de la casa era ella”, ha recordado. Edmundo ha reconocido que le gustaría que ella le estuviese viendo en televisión igual que él le ha visto durante este tiempo. Además, ha aclarado que, desde su ruptura, no ha habido ninguna otra mujer en su vida. Edmundo Arrocet desmiente a Terelu Campos en Secret Story en cuanto a la ruptura con María Teresa Campos]]>