María Teresa Campos concedió una entrevista a ‘Sábado Deluxe’ que ha dado mucho qué hablar

Edmundo Arrocet, más conocido como Bigote Arrocet, se ha convertido en el ‘hombre tranquilo‘.

Mientras María Teresa Campos confesaba entre lágrimas su drama por esta dolorosa ruptura, que entre otras cosas era un secreto a voces, él paseaba sosegadamente por las calles de Madrid, realizando múltiples compras y dejándose ver en público.

La veterana comunicadora nacida en Tetuán habló largo y tendido sobre su vida, profesión, proyectos, pero sobre todo, del adiós a su pareja que llegó a calificar como el hombre de su vida. Una dolorosa ruptura a través de un mensaje de WhatsApp que dejó a María Teresa y a sus hijas, descolocadas y sin saber qué hacer. Pero el tiempo lo cura todo, y aunque a Carmen borrego, hija menor de la periodista, le cueste un poquito más, al final también lo conseguirá.

Bigote, el sábado y sólo unas horas antes de que su ex pareja se sentara en ‘Sábado Deluxe’, salía a la calle para realizar unas compras rutinarias. El famoso humorista de origen argentino-chileno, fue captado por los paparazzis, realizando unas compras por la ciudad, mostrándose algo molesto con los paparazzis y es que se ha convertido en el hombre más buscado por los medios.

Edmundo 'Bigote' Arrocet, el hombre tranquilo ajeno al drama de María Teresa Campos

“He perdido al hombre de mi vida”

Así de tajante se mostraba María Teresa en ‘Sábado Deluxe‘ donde llegó a desmentir los rumores que circulaban sobre el interés de Edmundo: “Él tiene una vida de artista, no me ha sacado ningún céntimo. Es el hombre más espléndido del mundo” Sólo buenas palabras para la persona que estuvo junto a ella durante 4 años.

Pero en la vida todo se termina, y según ella misma confesaba entre lágrimas “He perdido al hombre de mi vida, a mi compañeros, a mi amante. Sin ni siquiera felicitarme la Navidad

A todo esto, Edmundo sigue sin pronunciarse respecto a esta ruptura, quien decidía poner tierra y agua de por medio. Cuando María Teresa emitía el comunicado oficial de la ruptura, éste ya se encontraba en Londres, ciudad donde reside su hijo. Tras su vuelta a España, ha obviado hablar del tema en los medios, y prefiere guardar silencio ¿hasta cuando? habrá que esperar para saberlo.

Edmundo “Bigote” Arrocet de compras por Madrid el pasado sábado