Edmundo ‘Bigote’ Arrocet ya se pasea, sin esconderse, con una su nueva y enigmática ‘amiga’

Edmundo Arrocet, más conocido en el mundo del espectáculo como Bigote Arrocet, aún no se ha pronunciado sobre su ruptura con María Teresa Campos y ya pasea del brazo con una misteriosa joven rubia, que muchos medios ya han apodado ‘su amiga’. Lo cierto es que Edmundo parece haber pasado página tras la publicación de un comunicado, a través de Terelu Campos, en Viva la Vida‘.

Este comunicado era escrito por la veterana periodista para oficializar su ruptura, tras 4 años juntos. Tras la emisión de este comunicado, Edmundo se marchaba a Londres para entre otras cosas, huir de la presión mediática que le esperaba. En la capital londinense se refugió durante semanas, aprovechando para visitar a su hijo.

A su regreso a España, los medios buscaron las primeras impresiones del humorista argentino-chielno sin éxito alguno, ya que éste ha obviado hablar del polémico tema. Quienes si han hablado han sido Carmen Borrego y la misma María Teresa Campos, a través de exclusivas en varias revistas de prensa rosa. Por parte del humorista, su hija, Gabriela Arrocet, ha sido la encargada de dar su opinión a través de otra exclusiva.

Edmundo 'Bigote' Arrocet 'hunde' a María Teresa Campos, paseando junto a su rubia 'amiga'
Bigote y su amiga, paseando por las calles de Madrid, sonriendo a la prensa | GTRES

Una velada romántica que acaba en la residencia de Edmundo Arrocet

Ajeno a todo esto, Edmundo no ha perdido el tiempo y está rehaciendo su vida. Hace un par de semanas, ‘Diez Minutos‘ revelaba en exclusiva las primeras imágenes de Bigote junto a una atractiva mujer de melena larga y rubia. Con ella se le ha visto en varias ocasiones, pero ahora ya no esconden su relación.

Ambos han vuelto a quedar para disfrutar de una romántica cena en un restaurante de la capital madrileña, para mas tarde pasear por las calles cogidos del brazo. A la llegada a la residencia que posee el actor en Madrid, éste le cedía el paso caballerosamente y ambos entraban en su domicilio. Algo que ha quedado muy claro con esta aparición es que Edmundo ha decidido acallar bocas para asegurar que ya ha pasado página y María Teresa forma parte de su pasado.

Edmundo 'Bigote' Arrocet, ex de María Teresa Campos, ya no se esconde y pasea junto a su 'amiga'
Edmundo “Bigote” Arrocet con su atractiva amiga, entrando en el domicilio del actor | GTRES