Edmundo 'Bigote' Arrocet

El humorista huye de la reportera del programa de Telecinco, cuando esta trataba de entrevistarlo

El programa ‘Viva la vida‘ de este pasado sábado, comenzó con un sentido homenaje de la presentadora vizcaína Emma García y su equipo de colaboradores a su compañera de programa Irene Rosales.

Como muchos sabrán, la esposa del hijo de la tonadillera andaluza Isabel Pantoja, Kiko Rivera, perdía el pasado jueves a su madre tras una larga enfermedad. Mayte Rosales fallecía a los 58 años, tras luchar arduamente contra un cáncer.

Por ese motivo el programa de ayer sábado arrancaba con una imagen de todos los compañeros de Irene de pie. En nombre de todo el equipo del programa, la presentadora vasca afirmaba que sentían mucha tristeza por la ausencia de su compañera, y por el dolor que esta atravesando en estos momentos.

Además de Emma, el resto de colaboradores también han querido dedicarle unas palabras de afecto y cariño, mientras deseaban su regreso cuando este preparada para ello.

Bigote esquiva a la reportera y se mete en el baño

Pero uno de los temas que centro el programa de ayer, fue el certamen de ‘Guapo de España 2020’ que se celebraba en Málaga. Especialmente porque uno de los miembros del jurado era el humorista Edmundo ‘Bigote’ Arrocet.

Su ruptura con la veterana periodista María Teresa Campos tras cinco años y medio de relación, sigue dando que hablar. Hasta ese certamen acudieron los cámaras de los programas de Telecinco, ‘Socialité‘ y ‘Viva la vida‘.

Desde que Bigote notó la presencia de las cámaras y reporteros de la cadena de Mediaset, el humorista se mostró evasivo y distante. Tras realizarse una foto para los medios de prensa, una reportera de ‘Viva la vida’ intentó realizarle una entrevista.

Sin embargo el humorista la esquivó y se marchó, mientras la reportera le seguía. Al notar la insistencia de la reportera, Edmundo desvió su trayectoria para meterse en un cuarto de baño. La acción no gustó nada en el programa, especialmente a Emma García.

Edmundo 'Bigote' Arrocet pasa de las cámaras de 'Viva la vida', y se esconde en un cuarto de baño
Edmundo ‘Bigote’ Arrocet pasa de las cámaras de ‘Viva la vida’, y se esconde en un cuarto de baño.