Edmundo Arrocet durante el certamen 'Guapo de España 2020'

Edmundo Arrocet acaba de presentar en el certamen ‘Guapo de España’ su colección de camisetas pintadas a mano

Este pasado sábado día 8 de febrero, Bigote Arrocet presentaba su nueva colección de camisetas para mujeres, pintadas a mano por él mismo. Lo hacía en el marco de la gala ‘Guapo de España 2020’, en el que también participaba como jurado y que organiza su amiga María José González.

Según comenta la organización, Bigote ha querido que en su nueva línea de camisetas apareciera un mensaje reinvindicativo en contra de la diferencia de géneros en el mundo laboral.

Bigote Arrocet ha demostrado ser un artista en todos los palos. Además de haber pintado cuadros, en los últimos años se ha volcado en el mundo de la moda. Tras triunfar con su colección de camisetas, también probó con los bikinis y vestidos.

Los inicios de Bigote Arrocet como diseñador

Aunque Edmundo se hizo famoso gracias a su gran faceta como humorista y actor,  con el paso de los años, también se ha convertido en un hombre polifacético que se atreve con todo.

El humorista se inició poco a poco en el mundo del diseño, pintando tímidamente unas camisetas.  Después se animó a dejar que fuesen las ‘Lindas España’ las que, sobre una pasarela, lucieran las creaciones del miembro del jurado del certamen.

Incluso ha llegado a venderlas en una tienda física, donde la propietaria, llamada Li Yang, ha confesado en una entrevista que gracias a eso, su clientela se ha visto incrementada, agotándose las existencia solo en un día.

El certamen ‘Guapo de España’ un evento al que suele acudir Bigote Arrocet

El certamen ‘Guapo España’ es un concurso de modelos que se celebra a nivel nacional, con una trayectoria de 20 años. Trata de fusionar  la moda, la cultura y el turismo, donde Málaga se convierte en un punto de encuentro, creando imagen de ciudad.

Modelos como Rubén López, Carlos Maturana, Asraf Beno, han sido algunos de los últimos ganadores de este certamen que les ha servido para impulsar sus carreras en la moda y televisión.

Edmundo (Bigote) Arrocet sorprende con su faceta de diseñador de moda en el certamen 'Guapo de España 2020'
Edmundo Arrocet durante el certamen ‘Guapo de España 2020’