Edmundo ‘Bigote’ Arrocet y su misterioso mensaje desde alta mar

Edmundo Bigote Arrocet ha reaparecido tras estar varias semanas sin dar señales de vida

Al ex de María Teresa Campos, Edmundo Arrocet, más conocido en el mundo del espectáculo como Bigote Arrocet, se le perdía la pista hacer varias semanas, cuando decidía huir a Panamá antes de que se decretase el estado de alarma en España debido al Covid-19.

Según su hijo, Alexis Ledgard, quien se encuentra inmerso en un juicio para que se le reconozca legalmente su parentesco con el famoso cómico de origen argentino-chileno, huyó de nuestro país porque pensaba que el estado de alarma sólo se iba a instaurar aquí: “Hizo una irresponsabilidad muy grande (…) huye de los problemas siempre

Reporteros de una agencia de prensa GTRES preguntaba a Bigote en el aeropuerto, el motivo de su marcha tras haberse cancelado su juicio de paternidad. Éste se limitaba a echar balones fuera sin revelar el motivo en concreto, pero lo cierto es que su hijo Alexis, tiene muy claro cuál sería el motivo de su repentina huida: “No es que tenga negocios, es comisionista y seguramente esos son sus negocios, pero qué casualidad que fuera justo el día de antes de la pandemia. Solo sale del país para no tributar aquí, es lo único”

Edmundo 'Bigote' Arrocet y su misterioso mensaje en alta mar

La misteriosa aparición de Bigote Arrocet para mandar un mensaje desde ¿alta mar?

Semana‘ y más tarde el medio ‘Jaleos‘, publicaban que Edmundo se encontraba en Panamá, donde también se decretaba el estado de alarma debido a la pandemia de SARS CoV-2. Y es aquí donde supuestamente continua residiendo para no tributar en nuestro país.  Ahora, Bigote ha reaparecido en medio de la polémica, con una misterioso mensaje desde una localización desconocida.

Muy bronceado, sonriente y con el pelo al viento, Bigote lanza un mensaje a una persona desde lo que parece un yate o barco, en alta mar. Eso sí, no parece estar pasándolo nada mal, para aquellos que estén preocupado por él.

Edmundo 'Bigote' Arrocet y su misterioso mensaje en alta mar
GTRES