Lydia Lozano escucha atónita a Eduardo Guervós, ex manager de Camilo Sesto

Eduardo Guervós deja en mal lugar a Lydia Lozano

Este pasado viernes, Lydia Lozano, colaboradora del programa ‘Sálvame’, ha vuelto a quedar en mal lugar ante los espectadores del programa, después de que Eduardo Guervós decidiera romper su silencio y hablara públicamente para desmentir a la periodista.

Hace tan solo unos días, la periodista se vio involucrada en una gran polémica con la familia de, después de que Lourdes Ornelas afirmara que la colaboradora estuvo involucrada en una estafa contra su hijo, Camilo Blanes.

Según la madre de Camilo Blanes, conocido como Camilín, el problema se produjo cuando el joven le pidió ayuda a Lydia Lozano para pagar un billete de avión, y poder viajar de México a España y así despedirse de su padre, que acababa de fallecer.

Supuestamente, el billete le habría salido a su hijo mucho más caro de lo esperado, pues a su juicio Lydia Lozano aprovechó esa oportunidad para llevarse parte del dinero de la herencia que dejó Camilo Sesto.

Eduardo Guervós, ex manager de Camilo Sesto, desvela qué opinaba el artista de Lydia Lozano
Camilo Sexto con Lourdes Ornela y el pequeño Camilo Blanes

Eduardo Guervós: “Lydia Lozano no tuvo ninguna relación de amistad con su representado”

Ante toda esta tensa situación, en “Sálvame” decidieron ponerse en contacto con Eduardo Guervós, el ex manager de Camilo Sesto para que diera su opinión al respecto, pero lo que Lydia no se esperaba es que aprovechara el espacio para desmentir la supuesta cercanía que tenía la periodista con el cantante.

Según contó Eduardo Guervós, el ex manager de Camilo Sesto, Lydia Lozano no tuvo ninguna relación de amistad con su representado, al menos durante los doce años que estuvo trabajando junto a él.

“Lydia Lozano no existía para nada en la vida de Camilo. En nada. Una vez, cuando a Camilo le robaron y le agredieron, Lydia llamó de muy malas formas y dijo ‘que se ponga Camilo que soy Lydia Lozano’. Y Camilo dijo: ‘Ah ¿pero todavía existe esta mujer?’”, contó Eduardo.

Por su parte, Lydia Lozano, lejos de quedarse callada, rebatía estas palabras y contaba algunos de los momentos que pasó con el artista, como durante el estreno de Jesucristo Superestar.

Para Camilo Sesto Lydia Lozano era “muy indiscreta”

Los colaboradores de ‘Sálvame’ estaban interesados en conocer el motivo por el que algunas familias de renombre, como en este caso el entorno de Camilo Sesto o, hace un tiempo, la hija de Lucía Bosé, reniegan de la amistad de la colaboradora. Lydia no ha dado una respuesta clara, aunque ha dicho: “Yo no me tiro el pisto de nada”.

Tras estas palabras, Eduardo Guervós puso otro ejemplo que sustenta sus palabras. Según él, un día estaba hablando con Camilo Sesto y salió el tema de Lydia Lozano. “No niego que anteriormente tuvieran amistad, pero me dijo que era una indiscreta. Estaba muy ofendido con ella porque era muy indiscreta”. Lydia afirma que no se lo cree.

Eduardo Guervós, ex manager de Camilo Sesto, desEduardo Guervós, ex manager de Camilo Sesto, desvela qué opinaba el artista de Lydia Lozanovela qué opinaba el artista de Lydia Lozano: "era muy indiscreta"
Lydia Lozano escucha atónita a Eduardo Guervós, ex manager de Camilo Sesto