Edurne, que actuaba de buena fe, fue ignorada por su novio el portero del Manchester, David de Gea

Un feo gesto por parte de David de Gea hacia su novia, la cantante Edurne. ha sido la comidilla de los tabloides británicos que se han hecho del mal humor del portero español. Y es que Edurne sólo quería conseguir el autógrafo de su novio para algunos de los aficionados que esperaban a las afueras del Estadio Old Trafford, tras del partido del Manchester contra el Cardiff City.

El mal humor de David de Gea parece más que evidente y lo paga con su novia, Edurne. Al salir de os vestuarios, De Gea hace el paseíllo pero no se para a firmar autógrafos a los fans que esperan a las afueras del estadio: “David de Gea pasa enfadado de su prometida, tras negarse a firmar autógrafos a los fans del Manchester“, publicaba el diario británico ‘Daily Star

Y es que el gesto de pasar de largo, y no se detiene para atender a los seguidores de su equipo, no ha dejado indiferente a nadie. Pero lo que más llamó la atención a la prensa inglesa es que pasara igualmente al lado de Edurne, ignorándola y sin decir ni ‘mú’

edurne
David De Gea y Edurne

Lo cierto es que no fue el día para David De Gea, ya que encajó dos goles que le valió la derrota de su equipo en el Old Trafford. Su mal humor lo pagó con la persona que lo esperaba para animarlo: Edurne, pero también con los seguidores de su equipo, que sólo querían un autógrafo.

Edurne hizo el esfuerzo de viajar a Inglaterra para animar con David De Gea

Rápidamente este vídeo se hizo viral por las redes sociales y no cesaron de lloverle críticas al guardameta, que a esto se le une la mala racha que acumula en la liga inglesa, así como su mal estado de forma. Edurne se traslada a Inglaterra para animar a su novio, a pesar de los  numerosos compromisos que tiene la ‘extriunfita’ en Madrid.