Edurne ( Got Talent) hace llorar a su novio David De Gea por un gesto de ella nunca visto

Poco o casi nada se sabe de la vida íntima de la feliz pareja quiénes han vivido su noviazgo en una discreta posición, aunque a veces hay detalles que traspasan a lo público

Edurne (Got Talent) hace romper en llanto a su novio David De Gea por un gesto de ella nunca visto. La triunfita y el portero de fútbol se encuentran viviendo en un casoplón en la ciudad de Manchester, donde ambos hacen una vida muy discreta y poco o nada se sabe de ellos…

Este pasado miércoles la cantante se convirtió en una de las invitadas especiales del programa ‘El hormiguero’ presentado por Pablo Motos en la cadena de ‘Antena 3’, donde la artista sorprendió al conductor revelándole un ‘gesto’ que tuvo hacia su pareja el futbolista.

La joven madrileña aprovechó su visita por el programa y mediante una vídeollamada para presentar su nuevo trabajo musical llamado ‘Catarsis’, que salía a la luz este pasado viernes 12 de junio.

Edurne aseguró que se trata de un proyecto musical muy personal ya que se había implicado mucho en ello en todo el proceso y desde el principio hasta al 100%. Además la compositora quiso desvelar el bonito gesto que había tenido con su chico, David De Gea, tras 9 años de relación de amor.

Tanto ha sido así, que Edurne dice encontrarse enamoradísima del galáctico, que han pasado toda la cuarentena juntitos en su casa de Manchester, revelando que su relación está más consolidada y fuerte que nunca y ha querido demostrar lo que siente por él componiendo una canción.

La joven ha dedicado la canción más especial del disco a su novio: “Me apetecía mucho este disco, ya que es muy personal y muy especial porque es la primera vez que estoy involucrada al 100% en cada composición y producción, y después de nueve años me apetecía regalarle a él un tema que hablara de nuestra relación”, apuntaba ilusionada Edurne.

Edurne explica cómo le enseñó la canción a su chico y de cómo reaccionó éste al escucharla

La ex triunfito muy emocionada le contó a Pablo Motos la reacción que tuvo el portero del Manchester al escuchar dicha canción: “No le enseñé nada y simplemente le di al play. Cuando llegó al estribillo y dice lo de los 9 años supo que era para él y… lloró de la emoción”, concluía la joven muy emocionada.

Edurne (Got Talent) hace 'llorar' a su novio David De Gea tras un gesto nunca visto en ella