Edurne (Got Talent) toma una tajante decisión tras anunciar su embarazo

Edurne (Got Talent) toma una decisión muy complicada tras anunciar su embarazo

La artista ha comunicado que ha tomado una difícil decisión para estas navidades, tras anunciar que va ser madre

Edurne (Got Talent) toma una decisión muy complicada tras anunciar su embarazo. La joven jurado del programa de Telecinco además ha querido compartir con su ejército de seguidores, cómo ha crecido su tripa.

La cantante española ha contestado en pleno directo de su perfil oficial de ‘Instagram’ a las cuestiones que les han hecho sus seguidores. De esta forma, la jurado de ‘Idol Kids’ aprovechaba el momento para comunicarles una difícil decisión que ha tenido que tomar para esta Navidad, que tiene que ver con su embarazo, tras la situación de pandemia mundial.

La ex triunfita ha manifestado que debido a su gestación y a la complicada situación sanitaria por la que está pasando nuestro país, ha decidido que estas fechas tan señaladas y especiales no las pasará en España junto a su familia:

«Estas navidades las pasaré lejos de mi familia. No estaré en España, me quedo en Inglaterra con David», anunciaba de forma muy tajante Edurne, con respecto a estas próximas navidades.

Edurne también ha querido confesar cómo está llevando esta nueva etapa tan dulce que le ha tocado vivir, sus nuevos proyectos profesionales, los antojos que está teniendo y hasta su ‘pasión secreta’.

La artista reconoció que sus dos grandes antojos que son su perdición, son las aceitunas y los pepinillos: «ya me gustaban mucho antes, no sé si a esto se le puede llamar antojo».

La ex triunfita que lucía muy guapa en el directo, explicaba que tras las recomendaciones generales por parte del Gobierno de España debido a la pandemia, debía ser responsable y es por eso que ha decidido pasar su embarazo en Manchester junto a su pareja.

Tras la noticia, Edurne ha respondido a las preguntas de sus fans, menos a dos: el sexo y el nombre de su futuro bebé: «Hay muchos nombres en mente, pero no nos queremos agobiar«, comentaba la madrileña.

Edurne confiesa que está ‘enganchada’ al juego de ‘Fornite’

Finalmente la intérprete de ‘Amanecer’ confesaba una de sus ‘pasiones ocultas’ que hasta ahora nadie sabía. Y es que está enganchada al famoso juego ‘Fornite’: «Estoy muy enganchada», desvelaba y concluía Edurne.

Edurne (Got Talent) toma una tajante decisión tras anunciar su embarazo