Edurne revoluciona 'El Hormiguero' y las redes con un vestido de dibujos animados

Edurne se presentó ayer en ‘El Hormiguero’ con un vestido de dibujos animados dejando a todos con la boca abierta

La cantante Edurne visitó ayer ‘El Hormiguero‘ y sorprendió a todos en el programa con un vestido de dibujos animados de la firma italiana Moschino, valorado en más de 500 euros.

La extriunfista de 33 años llegó al plató del programa que presenta Pablo Motos en un descapotable plateado, enfundada en un vestido oscuro de dibujos animados diseño de Moschino y con un estilo y energía insuperables.

Con un Pablo Motos renqueante y con muletas, tras ser operado recientemente, Edurne visitaba ayer ‘El Hormiguero 3.0’. La cantante madrileña habló de su nuevo single llamado ‘Demasiado tarde’. También de su pareja David De Gea, actual portero del Manchester United.

Han pasado cinco años desde que la ex de Operación Triunfo aportó nuevos temas al mundo musical. En este nuevo single la cantante ha contado con la colaboración del artista Carlos Baute.

La artista madrileña ha regresado con más fuerza que nunca. Así lo demostró ayer, ante un público que se volcó en aplausos después de su actuación en directo. Edurne, que representó a España en el Festival de Eurovisión del año 2015, también dio su opinión sobre la actuación de Miki el pasado sábado.

Para la cantante la actuación de Miki fue maravillosa, y resto importancia al resultado final en el festival. Edurne también habló sobre sobre la relación que mantiene con David De Gea desde hace más de 8 años.

Aunque ambos no viven aún juntos, Edurne quiso dejar claro que su relación con De Gea es maravillosa. Afirmó que siempre le apoyará decida lo que decida. Sus palabras hacen referencia a la posibilitad de que el portero abandone las filas del Manchester.

Edurne revoluciona 'El Hormiguero' y las redes con un vestido de dibujos animados

El vestido de la firma Moschino que lució ayer Edurne y que podemos ver en la imagen superior, esta valorado en 552 euros.