Edurne (Sara en ‘Servir y Proteger’), pareja de David De Gea, muestra por primera su barriga de embarazada

La cantante Edurne, jurado en el programa 'Idol Kids'

La cantante Edurne desvela que está embarazada de 22 semanas

Edurne y David de Gea están viviendo uno de los momentos más felices tras nueve años de relación y no es para menos. Hace pocos días, la pareja anunciaba estar esperando su primer hijo. Desde entonces, todos los movimientos de la última pareja en sumarse al baby boom de este 2020, parecen ser una pista más sobre cómo será su nueva vida una vez se conviertan en padres.

Han sido muchas famosas las que han felicitado a la cantante y mandarle unas palabras  de cariño, como las futuras mamas Paula Echevarría y la influencer María Pombo. Ahora Edurne ha querido aprovechar la ocasió, y con motivo del cumpleaños del futbolista,  ha felicitado a su chico por su cumpleaños con una fotografía muy especial.+

Edurne felicita a David Egea por su cumpleaños con una foto muy especial

Después de anunciar que está esperando su primer hijo junto a David De Gea, Edurne ha posado embarazada por primera vez. La cantante ha compartido a través de su perfil de Instagram una fotografía en la que ha mostrado orgullosa su tripa premamá. Con un romántico posado en pareja, Edurne ha presumido de su barriguita de embarazada por primera vez, enseñando cómo ha crecido en estos primeros meses de embarazo.

Edurne (Sara en 'Servir y Proteger'), pareja de David De Gea, muestra por primera su barriga de embarazada
Edurne y David de Gea

“Happy birthday futuro papá!! Feliz de compartir contigo el mejor regalo del mundo. Te amo”, ha escrito la jurado de ‘Got Talent’ en su dedicatoria de cumpleaños al futbolista, muy emocionada por esta nueva etapa que está a punto de comenzar en su vida al lado de su chico.

Además, a través de los ‘hashtag’ con los que ha acompañado la publicación, Edurne ha confesado algunos nuevos datos sobre su embarazo, desvelando de cuánto tiempo está embarazada. “22 semanas”, ha comentado.

David De Gea responde a la felicitación

Ante tal muestra de amor, el futbolista no ha querido desaprovechar la ocasión para mostrar públicamente lo emocionado que está ante su próxima paternidad. Reaccionando a la fotografía que su chica ha compartido, De Gea ha asegurado que Edurne es lo mejor que tiene en su vida: “Mi mejor regalo eres tú, os quiero”.

Edurne (Sara en 'Servir y Proteger'), pareja de David De Gea, muestra por primera su barriga de embarazada
La cantante Edurne, jurado en el programa ‘Idol Kids’