La cantante Edurne se enfrenta al presentador Risto Mejide tras sus comentarios en ‘Got Talent 5’

Edurne y Risto Mejide

La artista madrileña se encara con su compañero de programa por sus valoraciones sobre las actuaciones

Desde que la cantante madrileña Edurne y el publicista y presentador catalán Risto Mejide, se incorporaron como miembros del jurado en el programa ‘Got Talent‘ de Telecinco, la relación entre ambos ha siso muy similar a la de un matrimonio.

Ambos han tenido momentos donde se echaban flores, pero también han protagonizado más de una discusión. Eso último es lo que volvió a suceder en el programa de ayer, donde ambos se enfrentaron por las críticas hacia los concursantes realizadas por Risto.

La ex concursante de la edición de ‘Operación Triunfo’ celebrada en el 2005, y pareja del portero del Manchester United, David de Gea, tuvo sus más y sus menos con el marido de Laura Escanes.

La discusión entre Edurne y Risto se produjo cuando se estaban celebrando una de las actuaciones que daban el pase a las semifinales del popular programa. Ambos miembros del jurado volvieron a picarse de nuevo en lo que fue la novena audición del programa.

Edurne se tomó mal la valoración que hizo Risto de una de las participantes, Sandra Cabrera. Esta debutaba en el escenario y lo hacía con claros síntomas de inseguridad, además de tener que cantar en inglés.

Edurne valoraba la actuación de Sandra de forma sincera. Indicó que la había visto algo nerviosa y con falta de confianza. Sin embargo le dijo que era algo normal ya que era su debut, pero que estaba segura de que solo era cuestión de tiempo de que lo consiguiera.

No obstante, tras escuchar la valoración de Edurne, su compañero en el jurado -Risto Mejide- soltaba: “Pero esto qué es? ¿Estamos en una academia? ¿Vamos a intentar que la gente aprenda?”.

A Edurne, que no le había gustado nada el tono empleado por Risto, le respondía “¿Tú nunca has dado un consejo a ningún concursante?”. Cuando Risto dio su valoración indicó de forma rotunda “no”, y Edurne enfadada añadía “¡Vaya valoración!”.

La cantante Edurne se enfrenta al presentador Risto Mejide tras sus comentarios en 'God Talent 5'