Edurne se hunde en plena actuación, al recordar a su hermano en ‘Got Talent’

Edurne se hunde en plena actuación, al recordar a su hermano en 'Got Talent'

La cantante no pudo contener sus lágrimas al recordar a su hermano tras la emotiva canción de unas de las participantes de las audiciones

Edurne es uno de los miembros del jurado y mas exigente de ‘Got Talent’, pero en esta ocasión y tras ser testigo de una actuación muy emotiva, la cantante se ha roto  emocionada. Tanto, que la artista no le quedó más remedio que romper a llorar en plena actuación al recordar a su hermano.

La noche del pasado lunes, en ‘Got Talent’ hubo una participante que no dejó a nadie indiferente y que tocó el corazón a todo aquel que pudo disfrutarla. La participante de talentos, traía una inesperada actuación para sorprender a su hermana, la cual se encontraba sentada entre el público.

Sin saber que iba a ocurrir, la espectadora quien se encontraba muy nerviosa al ser uno de los últimos días en estar en familia para seguir estudiando fuera, fue gratamente sorprendida por su hermana Julia quien presentó un tema que había compuesto.

La canción de despedida que dedicó a su hermana tocó el alma a toda la audiencia y personas allí presentes, entre ellas, Edurne quien se emocionó tanto que se hundió entre lágrimas, al ver el gratificante homenaje que Julia tocaba y cantaba a su hermana.

La primera que habló fue Paz Padilla, quien aplaudió un gran trabajo por parte de sus padres ya que han sabido generar en sus hijas ese gran sentimiento entre ellas de amor: “Yo tengo siete hermanos y cada vez que se va una se me rompe un poco el corazón, pero siempre está ahí…”

Risto Mejide con un semblante más serio destacó: “Cuando cuentas una historia pequeña, que habla de tus cosas, y que no es una gran canción , pero es capaz de llegar a tantas personas y hacerles emocionarse, eso es una buena canción”.

Edurne recordó a su hermano entre lágrimas, mientras la joven compositora tocaba el piano y cantaba

No obstante, Edurne fue la más ‘tocada’ al corazón, la cuál secándose las lágrimas, la cantante no pudo evitar acordarse de su hermano, David García: “La unión entre hermanos es brutal. Yo con mi hermano me muero si no puedo estar con el. Qué triste que al final para poder crecer nos tenemos que separar. Tu canción me ha llegado muchísimo..” finalizó con un gran aplauso.

Edurne se hunde en plena actuación, al recordar a su hermano en 'Got Talent'