Edurne (‘Servir y Proteger’) emociona con su nueva balada: ‘no te lo mereces’

La cantante Edurne (interpreta a Sara Barrios en 'Servir y proteger')

Debido a la crisis sanitaria, la cantante Edurne aplaza el estreno de su nuevo album al 29 mayo

Este viernes 10 de abril, iba a ser la fecha de estreno del nuevo álbum de la cantante Edurne (Sara Barrios, en la serie ‘Servir y proteger‘), sin embargo, debido a la crisis sanitaria que pasa nuestro país por el confinamiento por la pandemia del coronavirus, se ha visto obligada a posponer su lanzamiento y promoción hasta el 29 de mayo.

No obstante, la cantante ha querido tener un detalle con sus seguidores adelantando unos de los temas que podremos escuchar en este próximo álbum. Tal y como lo define Edurne el nuevo tema:  “‘No te lo mereces’, es la balada más dura de ‘Catarsis'”.

Tal y como confirmaba Edurne en ‘Operación Triunfo’, antes de estado de alarma y el confinamiento, el disco está compuesto solo por ella, con un importante equipo a su lado y, en el que, contará aquellas “historias de verdad” que salen de su interior y de su experiencia.

Después de 5 años de espera, el 2020 iba a ser y será el año del retorno de la cantante  a la industria musical con el que será su séptimo álbum de estudio.  Tras ‘Demasiado tarde‘ junto a Carlos Baute, ‘No vives por mi’, y ‘Despiértame cuando te vayas’, Edurne sorprendió con ‘Tal vez’, un tema inédito muy personal, donde habla de su historia de amor con el deportista David de Gea.

‘Catarsis’ está compuesto por 12 temas

La cuenta atrás para ‘Catarsis’ ha comenzado. Un disco, muy deseado por la cantante, en el que ha trabajado en cuerpo y alma y que supondrá el principio de una nueva etapa en su carrera musical. El álbum estará compuesto por los siguientes doce temas:

  1. Demasiado Tarde (con Carlos Baute)
  2. Tal Vez
  3. Lo Que Perdí al Perderte
  4. Despiértame Cuando Te Vayas
  5. Jaque al Rey (con Belén Aguilera)
  6. No Te Lo Mereces
  7. Como Tú
  8. Fugitiva
  9. Cierra al Salir
  10. No Vives por Mí
  11. El Mundo No Se Acaba
  12. Demasiado Tarde (en solitario) – Disponible solo en versión digital
Edurne ('Servir y Proteger') emociona con su nueva balada: 'no te lo mereces'
La cantante Edurne (interpreta a Sara Barrios en ‘Servir y proteger’)