Edurne

La cantante confirma una decisión que afecta a su carrera profesional

Desde que la crisis del coronavirus estalló a principios de noviembre de 2019, esta ha ido alterando la vida de los ciudadanos en todos los sentidos. Nadie ha escapado de ella, y ha afectados a todos los sectores y gremios profesionales.

El estado de alarma decretado por el Gobierno español hace apenas dos semanas, y prorrogado ya otros 15 días más, ha tenido como medida principal el confinamiento de los ciudadanos en sus domicilios.

Solo esta permitido salir en caso estrictamente necesario. Por ejemplo, todos aquellos que pueden desempeñar su trabajo en casa, deben hacerlo ahí para evitar que los contagios se multipliquen aún más.

Pero como indicamos, esta enfermedad que ya afecta a más de 470.000 personas y que ha causado la muerte a más de 21.000 personas en todo el mundo, ha cambiado la rutina profesional y personal diaria de todos.

Un ejemplo de esto es el caso de la cantante Edurne, quien después de la publicación de su último álbum hace 5 años, tenía previsto en un principio el lanzamiento de su nuevo disco para el 10 de abril.

Aplazado el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Catarsis

La que fuera concursante de ‘OT’ y miembro del jurado del programa ‘Got Talent’, anunciaba recientemente en ‘El programa de Ana Rosa‘ -también en sus redes sociales-. que la fecha de lanzamiento de su nuevo trabajo había sido cancelada.

Tal y como ya han hecho también otros artistas tanto en España como en el resto del mundo, la artista madrileña también ha tenido que modificar los planes que tenía para el próximo mes.

El motivo principal de este aplazamiento temporal del lanzamiento de su nuevo álbum, se debe a la prórroga del estado de alarma anunciada recientemente por el Ejecutivo español:

“Viendo que en España se ha prorrogado otros 15 días el estado de alarma y, sobre todo, por la situación actual que estamos viviendo, voy a posponer la salida del disco”.

Edurne toma una decisión radical profesionalmente, debido a la cuarentena del coronavirus
Edurne toma una decisión radical profesionalmente, debido a la cuarentena del coronavirus.