El ex tronista y la colaboradora de televisión se conocen hace más de 12 años, aunque hasta el momento no había habido atracción entre ambos

Efrén Reyero (MyHyV) ha roto su habitual silencio y desvela todo acerca de su relación con Marta López (Sálvame Diario). Por fin el joven deportista malagueño se ha atrevido a hablar de la verdadera relación que tiene con la colaboradora madrileña.

Y es que tanto el Reyero como la López prefieren definir su relación con una ‘singular palabra: ‘Amoristad’. Aunque ambos jóvenes han manifestado tener en primer lugar una verdadera relación de ‘amistad’, parece que Efrén y Marta están más enamorados y felices de lo que realmente presumen.

El ex viceverso y la ex Gran Hermana se conocieron hace 12 años atrás, aunque no fue hasta hace muy pocos meses, cuando esa amistad tan fuerte que han llevado durante años, se ha convertido en algo más profundo…

Lo cierto es que Efrén ha sido un gran apoyo para Marta, cuando ésta fue despedida de forma fulminante de ‘Mediaset’. Sin embargo y a pesar que ambos se resisten a dar detalles de su ¿historia de amor?, el modelo ha decidido romper su silencio subiendo un vídeo a su canal de ‘Mtmad’, donde lo larga todo:

“Sabes que siempre he estado a tu lado, antes como amigo y ahora como pareja. Estoy ahora y siempre. Siempre me tendrás. Te quiero”, con estas bonitas palabras comenzaba el vídeo del malagueño hacia su chica Marta.

El actor andaluz, ha revelado a todos sus fanáticos cómo había saltado la chispa entre ellos: “Siempre hemos tenido una conexión muy especial. Jamás pensé tener nada con Marta, ella tenía su vida y yo la mía pero siempre la he tenido un cariño especial, esa amiga que siempre está ahí y que le puedes confesar cualquier cosa” .

Solamente existe un importante inconveniente entre la popular pareja y es el tema de los hijos. Efrén desea ser papá en un fututo y Marta tiene claro que no quiere más hijos puesto que ya tiene tres:

“Es muy complicado. Pero en un momento dado me dijo que ella jamás me quitaría esa ilusión y si en algún momento yo quisiera tener un hijo gracias a la subrogación que ella lo querría como un hijo más”, explicaba Efrén.

Efrén Reyero no quiere poner etiquetas a su relación con Marta López

Aunque Reyero ha dejado claro que no quiere ‘etiquetar’ su relación con la colaboradora de ‘Ya es mediodía’, asegura: “si respetarla y no estar con otras mujeres significa ser novios, somos novios”.

Sin embargo, el actual novio de Marta López reconoce lo siguiente:“no es lo mismo una amiga que una pareja pero estoy súper feliz con ella”, sentencia así el malagueño.

Efrén Reyero (MyHyV) 'rompe su silencio' y habla de su relación con Marta López (Sálvame Diario)