El abogado de Isabel Pantoja se pronuncia públicamente sobre la denuncia a Kiko Rivera y la venta de Cantora

Ana Rosa Quintana habla con el abogado de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja podría enfrentarse a cuatro delitos que incluyen estafa

Juan Fernández Ramos, abogado de Isabel Pantoja, ha hablado este miércoles con ‘El programa de Ana Rosa’ para comentar los últimos movimientos acerca de los temas legales de la tonadillera. El representante ha tratado los tres temas clave en esta guerra familiar:  el conflicto con Kiko Rivera, la denuncia por la vivienda de Marbella y sobre cuál es la verdadera situación de Cantora.

Sobre lo primero que ha querido hablar, es de las demandas que se han interpuesto a Isabel Pantoja, por las que se le atribuyen cuatro delitos que incluyen estafa, insolvencia punible, alzamiento de bienes y apropiación indebida.

¿Podría regresar a prisión Isabel Pantoja por la venta de ‘Mi gitana’ y un pago de la deuda?

Juan Fernández Ramos ha querido matizar y dejar muy claro que el proceso de venta de ‘Mi gitana’, no arrastra ninguna irregularidad: “Esto lleva dos años, es una querella que interpone una empresa sin relación con Pantoja a otra empresa”. Aclara aclara que cuando se produce la venta de este inmueble, “en ese auto que hemos solicitado, se dice que Isabel Pantoja no estaba presente, ya que ella estaba en prisión”.

Explica además, que en ese documento se refleja que “se hace una venta y tiempo después se solicita una nota simple, vamos al notario y se pagan todas las cargas”. El motivo por el que se tuvo que vender ‘Mi gitana’, es porque la tonadillera  tenía “un embargo con Hacienda y dos embargos de impuestos de plusvalía, si esa casa no se vende no cobra nadie, el banco se quedaría la casa”.

El representante aclara que el domicilio de Marbella se vendió por “2.055.000 euros y todo va destinado al pago de la hipoteca, pago de las plusvalías y al pago de otros cargos”. Además, por si quedara dudas, explica: “Pantoja no participó en esos recurso y Agustín, que era su apoderado, lo firmó ante un notario y asesorado por una minuta de abogados de las dos partes”.

El abogado de Isabel Pantoja se pronuncia públicamente sobre la denuncia a Kiko Rivera y la venta de Cantora
Isabel Pantoja y Paquirri en Cantora

¿Hay acuerdo entre Isabel Pantoja y los hermanos Rivera para recuperar los trajes de Paquirri?

El abogado de Isabel Pantoja aclara que todavía no han recibido ninguna querella de los hermanos Cayetano y Fran Rivera, y tampoco han tenido un aviso de 30 días: “Yo no tengo constancia y mi cliente no me ha dado instrucciones en absoluto. Acerca de un posible acuerdo entre la tonadillera y los hermanos Rivera sobre los trajes, aclara que no se va a producir.

En todo caso, Juan Fernández confirma que “se están estudiando querellas porque se filtra un documento del Juzgado que no es público y el único beneficiado de que se filtre sería la parte querellante – hermanos Rivera-“.

¿Denunciará Isabel Pantoja a su hijo Kiko?

Ana Rosa Quintana no ha podido evitar formular la pregunta de la que todos quieren saber la respuesta:  “¿Va a denunciar Isabel Pantoja a su hijo Kiko Rivera?”. El abogado, con el gesto muy serio, no ha dudado ni un minuto en responder rotundamente que “No”. Después de que el propio Kiko Rivera confesara que su madre no le había felicitado su cumpleaños, Juan Fernández anuncia: “No, a día de hoy no tengo ninguna instrucción de que se ponga una querella bajo ningún concepto”.

El abogado de Isabel Pantoja se pronuncia públicamente sobre la denuncia a Kiko Rivera y la venta de Cantora
Ana Rosa Quintana habla con el abogado de Isabel Pantoja