El abogado de los hermanos Rivera ‘encolerizado’ ante la ‘falta de memoria’ de Isabel Pantoja

El abogado de los hermanos Rivera estalla ante la contestación de Isabel Pantoja al alegar que nunca ha firmado el reparto de bienes

Parece que la tonadillera no recuerda haber firmado algún reparto de bienes de su marido fallecido para sus hijos

El abogado de los hermanos Rivera estalla ante la falta de memoria de Isabel Pantoja al alegar que nunca ha firmado el reparto de bienes. Ante esta negativa de la cantante andaluza, el representante legal de los Rivera estalla en cólera.

Y es que el requerimiento notarial que Fran y Cayetano Rivera interpusieron contra Isabel Pantoja ha puesto a ésta entre las cuerdas. La madre de Kiko Rivera tenía 48 horas para responder a los hijos de su difunto marido, y ya casi llegando al límite del requerimiento ésta contestó…

El abogado que lleva el caso de los hermanos Rivera, cuenta en exclusiva todo lo que la madre de Chabelita declaró: “La contestación es bastante endeble, se podían poner muchas mejores excusas“, comenzaba explicando Joaquín Mockel.

Mockel manifiesta que la Pantoja ha basado su excusa para no devolver las pertenencias en que “el documento que yo reseño tiene más de 30 años” , añadiendo además que ella no recuerda haber firmado ningún documento de reparto de bienes.

No obstante, el letrado ha contestado muy enfadado a la artista: “¡Tiene 30 años porque usted lleva 30 años sin entregar los trajes!”, “Ella sabe perfectamente que el siguiente paso es acudir a la notaria, que vuelva la notaria a la finca Cantora y le dé el documento firmado porque ella me invita a que se lo mande”, voceó muy cabreado el abogado y añade: “Si usted no quiere entregar las cosas dígalo”.

Además Joaquín Mockel ha reconocido que la famosa folclórica está entre la espada y la pared: “Me lo está dejando a huevo, ¿Si le recuerdo el documento firmado me lo das?” y continúa: “Es lo que voy a hacer, entregarle el documento firmado por usted para recordarle un poco a lo que usted se comprometió”, advirtió el letrado.

Mockel muy enfadado, le dirige unas duras palabras a Isabel Pantoja

Finalmente el representante de Cayetano y Fran manifiesta sentirse cansado de este tema: “solamente quiero los bienes, cómo estén, démelos ya de una puñetera vez”. Y dijo unas palabras dirigidas a la Pantoja: “¿Cuál va a ser la siguiente excusa?, que la firma del documento no es suya, que es una fotocopia…”, sentencia así Mockel, bastante molesto.

El abogado de los hermanos Rivera 'encolerizado' ante la 'falta de memoria' de Isabel Pantoja