Rocío Flores ha dejado claro en múltiples ocasiones durante su concurso en ‘Supervivientes 2020′,’ que está dispuesta a reconciliarse con su madre

Rocío Flores tenía un objetivo cuando decidió entrar a concursar en ‘Supervivientes 2020‘. La hija de Antonio David Flores y de Rocío Carrasco ha dejado caer en varias ocasiones que su sueño siempre había sido participar en este reality de Telecinco por varios motivos. El primero, darle a su hermano la seguridad de un futuro sin ningún tipo de ahogo económico y el segundo, demostrar que no era una persona ni violenta, ni conflictiva.

Durante la última gala  de ‘Supervivientes‘, Rocío recibía un mensaje de su pareja, Manuel Bedmar, que la dejó muy emocionada y con los nervios a flor de piel. Fue entonces cuando la presentadora desplazada a Honduras, Lara Álvarez, le hacía recordar por qué era tan especial la fecha en la que estaban.

Al recordar por qué eran tan importante la fecha indicada por Lara, Rocío no pudo evitar derrumbase y venirse abajo, hecha un mar de lágrimas. Rocío quiso aprovechar si visibilidad en televisión para mandarle un emotivo mensaje a una de las personas más importante en su vida: su madre, Rocío Carrasco.

El acercamiento definitivo de Rocío Flores a Rocío Carrasco en su cumpleaños

Le emotiva felicitación de Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco

Rocío Carrasco nacía en Madrid el 29 de abril de 1977. Hija de Rocío Jurado y del púgil ya fallecido, Pedro Carrasco, su nacimiento fue todo un acontecimiento debido a la fama que entonces ostentaba el matrimonio. Su hija, Rocío Flores, recordó esta importante fecha y aprovechó para felicitarle los 43 años de vida:

Muchísimas felicidades. Me encantaría poder decírtelo en privado, pero bueno. Disfruta de tu cumpleaños lo máximo que puedas” aseguraba Rocío muy emocionada. Quiso aprovechar para dar ese paso que mucho estaban esperan y quizás también su madre: “Me encantaría que pudieramos hablar en privado y no en público. No quiero hacerte daño para nada, La joven adelantaba muy interesaba en acercar posturas con su madre . Me encantaría poder hablar cuando llegase

El acercamiento definitivo de Rocío Flores a Rocío Carrasco en su cumpleaños