El acertado cambio de look de Andrea Gasca (‘La isla de las tentaciones’)

Andrea Gasca ha querido comenzar su periodo estival con un cambio de imagen que muchos de sus seguidores han aplaudido

Andrea Gasca, la joven que se dio a conocer gracias a su participación en ‘La isla de las Tentaciones‘, ha dado un giro a su imagen con un ligero cambio que, aunque sutil, resulta tremendamente efectivo para iluminar el rostro y pasar estos días de calor que aún quedan en este verano que ya huele a normalidad, pese a que la quinta ola no deja de arrojar contagios.

Y es que, a pesar de haber sido duramente criticada por haberse marchado a Turquía, en la peor etapa de la pandemia, para realizarse una lipovaser, aún sigue teniendo seguidores que siguen con gran interés cada una de sus publicaciones en Instagram.

Andrea posee nada menos que 392.000 seguidores, que la han convertido en un Influencer capaz de mover grandes cantidades de dinero con sus post promocionales. La ex de Ismael, se mostraba muy ilusionada tras realizar la liposuccion de última generación en Turquía. La Influencer optaba por rellenar aquellas zonas conflictivas de su cuerpo, con la grasa extraída en la lipovaser.

Andrea Gasca cambia su melena castaña por el rubio

Con figura renovada y escultural, Andrea ahora ha apostado por darle un cambio a su pelo. Su larga melena ya no es castaña, como ya nos tenía habituados a verla. Ha caído en la tentación de los tonos rubios y cenizas, y el resultado es increíble.

Ella misma se mostraba entusiasmada por ese cambio en su pelo que muchos de sus seguidores han alabado. “Así de bonito me han dejado el cabello” escribía Andrea mientras mostraba a todos sus seguidores el resultado de la sesión de peluquería.

Andrea no ha sido la única que ha optado por cambiar de imagen justo en el periodo estival. Marina García, Lester, Marta Peñate o Ángel de los Santos, también han optado por comenzar las vacaciones con un cambio de imagen.