El acertado y duro consejo que Federico Jiménez Losantos le da a Eva González, mujer de Cayetano

Federico Jiménez Santos y los contertulios del programa

Jiménez Losantos se ha mostrado muy crítico con Eva González

Isabel González, subdirectora de ‘Es la mañana de Federico‘ ha dado una muy acertada opinión sobre el temade Cayetano y Eva: “Se publica cómo siguen a Eva cuando sale de casa, un acoso constante que es lo que a ella la está desquiciando, en el sentido de ‘la que me ha caído encima por tu culpa’ [Cayetano]”.

Sin embargo, ha sido Jiménez Losantos el que ha dado una opinión más dura y muy crítica sobre Eva González: “si ella no quiere romper tiene que decir el primer día que ella y Karelys son amigas y que van de compras por Londres”… y no dejar sitio a declaraciones bienintencionadas como las del hermano de la joven afincada en Londres, cuyo lapsus en Sálvame (“esto tenía que pasar”) lo ha cambiado todo. “Si quieres romper el matrimonio, hazlo, y si no, defiéndelo el primer día y se acabó”.

Añade Jiménez Losantos sobre Eva: “Es muy soberbia, le ha querido pasar la factura a él, cosa que entiendo. Pero si eres famoso eso no lo puedes pagar. Es igual que esté contenida, se le nota todo. Y como Cayetano está castigado, lo que está atravesando no es un purgatorio, es un infierno”. (…) “O sales inmediatamente cogiendo la mano al marido, o no lo haces y dejas que se acabe”.

‘Es la mañana de Federico’, un programa de actualidad del corazón

Es la mañana de Federico’ es el programa de Federico Jiménez Losantos, en el que se abordan todos los temas relacionados con la actualidad del corazón. Cuenta con colaboradores habituales como, Isabel González, Carlos Pérez Gimeno, Paloma Barrientos y Emilia Landaluce.

El programa, en el que se comenta toda la actualidad del corazón, ha abordado esta vez el tema más polémico del momento, la publicación de una portada de Cayetano Rivera con una amiga, Karelys Rodríguez, en Londres, y sin su mujer Eva González.

Federico Jiménez Losantos aseguraba entonces  en esRadio que Lo de Cayetano pinta mal“.  Este comentario del famoso locutor se produce como consecuencia de las imágenes que publicó ‘Sálvame’ en los días posteriores, en las que se nota una gran tensión en la pareja.

La pareja intenta mantener y ofrecer una imagen de unidad, pero quizás, el hecho de no emitir comunicados o desmentir las noticias les esté pasando factura, lo que hace que la pareja esté en tensión.

El acertado y duro consejo que Federico Jiménez Losantos le da a Eva González, mujer de Cayetano
Federico Jiménez Santos y los contertulios del programa