Nacho Vidal

El actor de cine para adultos no tuvo reparo al comentar su polémica opinión sobre los aplausos de las 20:00 horas

Este pasado martes 21 abril, el programa ‘Sálvame’, que continúa dedicando una pequeña parte del mismo a conocer como llevan el confinamiento algunos de los rostros más populares, ha contactado con el actor de cine para adultos, Nacho Vidal, quien realizó unas polémicas declaraciones que han provocado un caos en las redes entre los espectadores en las redes sociales.

El actor explicaba que se encontraba trabajando en su almacén debido al auge de pedidos online de juguetes sexuales. En ese momento hablaba con Jorge Javier Vázquez y respodía a la pregunta sobre como llevaba el confinamiento. Nacho Vidal empezaba diciendo:

“Lo estoy llevando bien, pero me sorprendo cuando razono lo que está pasando y veo que a las ocho todo el mundo se pone a aplaudir. No quiero menospreciar a nadie, pero no entiendo por qué se sale a aplaudir por algo a lo que todos tenemos derecho porque lo pagamos con nuestros impuestos. Somos nosotros quienes pagamos a policías, a bomberos, a médicos…”.

El actor de cine para adultos Nacho Vidal  la lía en las redes y en 'Sálvame' por su incendiaria opinión sobre los aplausos
Jorge Javier Vázquez conecta con Nacho Vidal

Nacho Vidal se pregunta de donde ha salido la idea de aplaudir todas las tardes a las 8:00 horas y Jorge Javier lo corta para responderle

“No tengo nada en contra, no sé de quién salió la idea de salir a aplaudir a las 8 a todas estas personas que lo que están haciendo es su trabajo. Así que cuando yo termine de hacer mi trabajo, por favor, que también me aplaudan“.

Mientras Nacho Vidal hablaba, Jorge Javier Vázquez se vio en la necesidad de interrumpirlo para hacer una importante matización: “Perdona, el trabajo de esas personas tiene otro componente, ellos se están jugando la vida y tú no”.

El actor cogía entonces otros rumbo e intentaba salir por otro camino: “Todo el mundo sale a aplaudir al balcón, ¿pero qué pasa con todas esas personas que no tienen balcón? ¿A esos quién los está ayudando?”. El presentador vuelve a interrumpirlo por segunda vez:

“No podemos entrar en esa dinámica de si aplaudir o no. Estamos aplaudiendo a personas que se lo merecen. Eso no significa que no haya más gente que se lo merezca, pero no quitemos valor a los sanitarios, por favor”, comentaba Jorge Javier.

El actor no se retracta de lo comentado sobre los aplausos y Jorge Javier Vázquez le suelta un duro alegato

Nacho Vidal, lejos de rectificar algo de lo dicho, vuelve a expresar lo mismo: “Ellos solo están haciendo su trabajo y tú estás haciendo ahí el tuyo y la gente no te aplaude por ello”.

Vázquez se exasperaba: “Se está aplaudiendo también que durante muchos años, y con gobiernos de distinta ideología, se ha dotado de muy pocos recursos a unos sanitarios que deberían estar mejor pagados, en mejores condiciones y que en muchas ocasiones trabajan casi de forma milagrosa. Eso es lo que se está aplaudiendo, porque están haciendo cosas que si se hubiesen hecho antes las cosas diferentes, estarían trabajando ahora con más seguridad”.

El actor de cine para adultos Nacho Vidal  la lía en las redes y en 'Sálvame' por su incendiaria opinión sobre los aplausos
Nacho Vidal