El actor de ‘La casa de papel’, Miguel Herrán, rompe a llorar en las redes

El actor Miguel Herrán deja preocupado a todos tras publicar un vídeo en Instagram donde aparece llorando

El actor malagueño Miguel Herrán, protagonista de series como ‘Elite’ o la aclamada ‘La casa de papel’, ha preocupado a todos sus seguidores y compañeros de profesión tras subir un vídeo a su cuenta en Instagram.

En el se puede ver al actor de 23 años llorando de forma desconsolada, mientras mira directamente a la cámara. El estado de ánimo de Miguel Herrán no debe ser muy bueno ahora mismo. Así lo demuestra en el vídeo y en el mensaje de texto que acompaña a la publicación:

“Podría subir mil fotos chulísimas que he ido recopilando para alimentar está máquina de mentir que es Instagram”.

El actor, que da vida a Christian en la serie ‘Elite’ y a Río en ‘La casa de papel’, no ha sabido explicar lo que le pasa, ya que ni él mismo lo sabe:

“Hoy he decidido regalaros una parte sincera de mí.. no voy a entrar en detalle de que es lo que me pasa, por que ni yo mismo lo sé. Pero esto de aquí soy yo. Sin filtros, sin edulcorante y sin mentiras”.

Aunque no lo dice directamente, sus palabras parece que hacen referencia al ritmo frenético y en muchas ocasiones falso que se vive en las redes sociales.

Muchos famosos que se quejan o que sufren en las redes, no suelen exteriorizar sus sentimientos en ellas. Sin embargo, Miguel lo ha hecho al verse superado por ello.

El actor de ‘La casa de papel’, Miguel Herrán, rompe a llorar en las redes

La publicación del actor ha llamado la atención de sus seguidores y compañeros de profesión. Especialmente de los actores Álvaro Morte, Esther Acebo o Miguel Ángel Silvestre. Todos han querido mandar mensajes de cariño y palabras de ánimo al joven actor.