El actor de ‘Los Vengadores’ podría estar saliendo con Mónica Hoyos

El actor de 'Los Vengadores' podría estar saliendo con Mónica Hoyos

La ex superviviente podría estar empezando una historia de amor con el actor estadounidense Jeremy Renner de ‘Los Vengadores’

Y es que, la ex de Carlos Lozano ha demostrado ser una de las grandes protagonistas de esta última edición de ‘Supervivientes 2019’, en donde no ha dejado a nadie indiferente por sus grandes dotes de supervivencia, además de sus tantas peleas y polémicas con Isabel Pantoja.

Mónica Hoyos (42), quien regresaba de Honduras más guapa que nunca y con un espectacular tipazo, parece ser que ha encontrado una nueva ilusión y podría estar saliendo con un conocido actor de Hollywood, Jeremy Renner(48) de ‘Los Vengadores’.

La ex concursante afirma que volvería a la isla sin dudarlo y asegura que su relación con la tonadillera, a pesar que al principio fue muy buena, todo cambió a raíz de su relación con Colate. La peruana expone que Isabel podría estar molesta con ella después de iniciar una estrecha relación con el ex de Paulina Rubio.

La archi enemiga de Miriam Saavedra explica como fue su relación con la madre de Kiko Rivera : “Me hubiera gustado conocerla más en profundidad, yo siempre estuve a su lado y no por interés”, “me intentó aislar” aseguraba.

Una vez que terminó el concurso de supervivencia se ha desatado una serie de rumores respecto a Mónica Hoyos, asegurando que la ex de Carlos Lozano no se encuentra disponible en el mercado ya que la han visto en casa del famoso actor estadounidense Jeremy Renner: “lo conocí en una fiesta antes de entrar en la isla, le dije que le avisaría cuando volviese, pero todavía no lo he hecho”.

¿Será que Mónica desea mantenerlo en silencio de momento?  Eso sí, si ella lo rechazara, Terelu Campos asegura estar dispuesta para tener una cita con este apuesto actor.

El actor de 'Los Vengadores' podría estar saliendo con Mónica Hoyos