El actor Fernando Tejero confiesa que ocultar su homosexualidad le dejó una secuela física

Fernando Tejero habla sobre la secuela física que le dejó el tratar de ocultar durante años su condición homosexual

El actor madrileño Fernando Tejero visitaba el pasado viernes el programa ‘Cena con mamá‘ de TVE 1, que presenta la también actriz y presentadora madrileña Cayetana Guillén Cuervo.

El actor andaluz de 52 años, conocido sobre todo por las series ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘La que se avecina’, habló sobre todo de su infancia y adolescencia en la provincia andaluza de Córdoba.

Aunque afirma que creció “rodeado de amor” y siendo un “niño muy querido”, el actor confesó que tuvo que sufrir y padecer malos momentos por su condición homosexual. Fue rechazado por sus compañeros de colegio, y recibió numerosos insultos y vejaciones de todo tipo por ello.

El actor reconoció que durante muchos años intentó ocultar su homosexualidad, e incluso trato de “escapar” de ella. En ocasiones llegó incluso a sentir miedo. Fernando lo definió “como estar en una cárcel”.

El actor cordobés confesó que de pequeño tenía mucha pluma, y que para disimular lo que hacía era llegar a a forzar la voz al máximo “para demostrar que era un hombre”. Esos esfuerzos realizados le dejaron esa característica ronquera por la que hoy en día se le conoce.

Fernando también confesó que para ocultar su condición durante la adolescencia, tuvo varias “novias tapadera” con el objetivo de que las sospechas sobre su condición homosexual finalizaran.

El actor Fernando Tejero confiesa que ocultar su homosexualidad le dejó una secuela física

De hecho, el actor no hablo de su homosexualidad hasta que llegó a Madrid. Fernando admitió también que ese miedo que sentía todavía “existe en parte”.